Vídeo Vídeos

'Westworld' presenta una misteriosa empresa tecnológica en el nuevo teaser de su 3ª temporada

La tercera temporada de Westworld no verá la luz hasta 2020, pero HBO ha querido amenizar la espera de sus fans con un nuevo y enigmático teaser. En él se nos presenta Incite, una misteriosa empresa tecnológica con “capacidades informáticas sin precedentes”. Al menos eso dice Liam Dempsey Sr. (Jefferson May), cofundador de Incite, en esta avance rodado en forma de falso anuncio de televisión.

“El mundo es complejo, complicado, sucio. Pero la vida no tiene porqué serlo”, comenta Dempsey en el vídeo, donde también asegura “el futuro está impulsado por ti y te conocemos”. Y es que Inside utiliza esas “capacidades informáticas sin precedentes” para “analizar datos sobre los problemas más irresolubles de la vida”. “Podemos proteger nuestro clima y podemos encontrar una carrera que te entusiasme. Las posibilidades son ilimitadas”, concluye este teaser, el más reciente de una tercera temporada que tendrá a Aaron Paul como fichaje estrella.

El actor de Breaking Bad formará parte de la nueva tanda de episodios, para cuyo estreno en HBO habrá que esperar aún unos meses. De momento tenemos este teaser que, al igual que los tráilers ya lanzados, que esta tercera temporada dejará atrás el parque Westworld para ahondar en la relación entre humanos y robots en una realidad con tintes futuristas.

El “cambio radical” de 'Westworld'

Los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, adelantaron hace unos meses algunas incógnitas sobre la tercera temporada, confesando que habrá un “cambio radical”. Nolan explicó que “lo atractivo de estos personajes es que no son humanos. Los humanos están atados por los mismos bucles que los anfitriones son, de alguna manera, incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando”.

El final de la segunda temporada dejó en el aire muchas preguntas como el futuro de Thessa Thompson (Charlotte Hale) en la serie. Joy comentó que se trata de “una actriz divertida, increíble y versátil. Cuando tienes a alguien como ella, simplemente abre posibilidades ilimitadas”.

Etiquetas
stats