Vídeo Vídeos

Wild Frank ya tiene fecha de estreno en DMAX para su temporada más polémica, sobre los toros

Frank Cuesta siempre ha mostrado su cara más comprometida por la defensa de los animales, tanto delante de la cámara grabando 'Wild Frank' como fuera del mundo televisivo, a través de sus redes sociales.

Por eso, cuando simplemente se le pudo ver dentro de una plaza de toros, muchos de sus seguidores y detractores en Twitter iniciaron una polémica tan enconada que el propio Frank Cuesta acabó denunciando haber recibido amenazas.

La razón de esas fotos, como anunció poco después DMAX, es que Cuesta estaba grabando su nueva temporada de 'Wild Frank', que precisamente mostrará el mundo de la tauromaquia tanto desde la visión de los taurinos que lo apoyan como de los antitaurinos que se oponen y luchan contra él.

La cadena ha anunciado oficialmente que el estreno de esta nueva entrega llegará el próximo domingo 14 de octubre, a las 21:30 horas, compartiendo el vídeo promocional que recogemos en la parte superior de esta noticia, y que presenta así el tema: “Algunos lo llaman cultura. Otros lo llaman tortura”.

Etiquetas
stats