Análisis miércoles 16 diciembre

AUDIENCIAS TDT MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE: Luis Larrodera supera a “Física o Química” en la sobremesa TDT

Disney Channel emite con éxito en su sobremesa el concurso “3G tres generaciones”, presentado por Luis Larrodera (nuevo presentador de “Pánico en el plató” en Antena 3), en el que compiten dos equipos formados por familiares de diferente edad.

El espacio cosechó ayer un 1.16% de cuota y 161.000 espectadores, lo que le convierte en la única oferta de la TDT que consigue plantar cara a la serie de Clan TVE “Martin Martin”, que ayer registró un 2.44% y 2.76% en cada uno de sus dos capítulos.

Es la segunda opción de su franja

De esta forma, el concurso fue la segunda opción de su franja -de 15:00 a 15:30 horas- por delante de apuestas como “Física o Química” en Neox (1.38%); “Planeta salvaje” en Veo7 (0.77); “Los hombres de Paco” en Nova (0.72%); “7 Vidas” en FDF (0.66%); “Soy famoso, sacadme de aquí” en LaSiete (0.48%); Telediario 1 en Canal 24 horas (0.41%); y “Empresas con identidad” en Intereconomía (0.15%).

“3G tres generaciones” es un concurso en el que los equipos tienen que estar formados por tres generaciones de una misma familia. Abuelos, padres e hijos se enfrentarán a una serie de preguntas y pruebas que tendrán que resolver lo más rápido posible para obtener la mejor puntuación.

Este concurso desafía el salto generacional y demuestra que la diferencia de edad no tiene por qué ser un hándicap sino todo lo contrario. Así, pone de manifiesto que la colaboración entre distintas generaciones es clave para tener éxito.

Durante las distintas entregas del programa, las familias participantes descubrirán que la cooperación y el trabajo en equipo no entienden de edades. El concurso tiene preparados muchos premios para los ganadores y un regalo final muy especial.

Las 10 emisiones más vistas del día en la TDT

Por otra parte, “Bob Sponja” recuperó ayer la primera posición en el ranking de los más vistos del día que le había sido arrebatada por "Los Simpson” el martes.

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats