La foto más esperada

El nuevo 'look' de Belén Esteban

Belén Esteban ya no mantiene su “nueva cara” en secreto. La colaboradora estrella de “Sálvame”, el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, ha ofrecido las primeras imágenes en exclusiva a la revista Lecturas, que a las 12:00 horas de esta mañana ya estaba agotada en numerosos quioscos.

La polémica colaboradora se sometió a una operación de cirugía estética, que consistió en un retoque de nariz y la eliminación de las bolsas de los ojos, hace 15 días en la Clínica Teknon de Barcelona.

Guardaba el “secreto”

Desde ese día, había mantenido celosamente guardado su nuevo rostro esperando su aparición de este viernes en “Sálvame Deluxe”, y los fotógrafos sólo habían conseguido captar una imagen suya cubierta por unas grandes gafas de sol y una gorra.

* Belén Esteban en la portada de la revista Lecturas

Desde la operación, Belén Esteban sólo ha vuelto a “Sálvame” vía telefónica, en una intervención para aclarar que la operación había ido bien y su estado de salud era perfecto.

Su cirujano hizo líder a “Sálvame Deluxe”

El pasado viernes 11 de diciembre, acudió a “Sálvame Deluxe” el cirujano que se encargó de la operación, el doctor Vila-Rovira, que, junto al padre de Borja Thyssen, consiguió que el programa liderara el prime time con un 16.9% (2.020.000 espectadores) por encima de “DEC” (14.2% y 1.681.000).

Ese mismo día, el programa de Jorge Javier Vázquez ofreció un retrato robot de la nueva cara de Belén Esteban, mientras su cirujano explicaba que “las bolsas de los ojos las hemos quitado, hemos estrechado la nariz y resaltado los pómulos”.

Etiquetas
stats