Audiencias temáticas y pago domingo 06/05/18 El ardor del Barça-Madrid reclama su sitio en el ranking del domingo

El Clásico Barcelona-Madrid en Liga
El Clásico Barcelona-Madrid en Liga

El Clásico liguero fue emitido en el canal Movistar Partidazo y brilló con 2,3 millones de espectadores, sólo por detrás de MasterChef. Reúne un 14.2% de cuota en el total televisión, disparado al 69.5% en el universo de pago

El segundo Clásico liguero entre el FC Barcelona y el Real Madrid, disputado este domingo 6 de mayo en el Camp Nou y que se saldó con un empate 2-2, fue retransmitido en directo por el canal Movistar Partidazo.

Pese a ser una cadena de pago, que se ofrece en diferentes plataformas aunque pertenece a Movistar+, el encuentro obtuvo una audiencia anormalmente grande para este tipo de emisiones de 20:45 a 22:30 horas.

Con 2.357.000 espectadores, el partido se convirtió en la segunda emisión más vista del día sólo por detrás de MasterChef en La 1. Además, su cuota de pantalla alcanzó un 14.2% en el total televisión, disparada hasta un 69.5% de cuota sólo en el universo de pago.

Además, su influencia se dejó sentir en Directo Gol. El programa futbolístico de la cadena Gol, que nada más acabar El Clásico ofreció un amplio resumen en abierto, logró su récord de temporada con 3.2% de cuota de pantalla y 561.000 espectadores, durante su emisión de 22:47 a 23:49 horas. Fue, además, el espacio temático más visto del domingo.

MOVISTAR PARTIDAZO

  • Fútbol Liga: FC Barcelona-Real Madrid (de 20:45 a 22:30 h): 2.357.000

  • Directo Gol (de 22:47 a 23:49 h): 3.2% y 561.000 (récord de temporada)

Top 10 temáticas del domingo 6 de mayo

Top 10 temáticas domingo 6 mayo
Top 10 temáticas domingo 6 mayo

Top 5 cadenas temáticas domingo 6 mayo

Top 5 cadenas temáticas domingo 6 mayo
Top 5 cadenas temáticas domingo 6 mayo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba