Matías Prats rompe con su pareja

Matías Prats ha roto con su pareja Ruth Izcue, periodista y editora de informativos de Antena 3. Según el entorno más íntimo de Izcue y Prats, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. Un proyecto en común "débil y difícil" para ambas partes les ha llevado a tomar la decisión de continuar tan sólo como compañeros y amigos, según informa La Otra Crónica.

La citada publicación explica que para Prats estos últimos diez días han sido muy difíciles de llevar debido a su carácter discreto. Las declaraciones de Ruth Izcue a LOC fueron el detonante de la ruptura.

Se conocen desde hace años: “El trabajo nos permitió iniciar una relación de amistad”

Los dos se conocieron hace años. Aunque trabajan en la misma “casa”, no coinciden en horarios ya que Ruth acude entra a las tres de la madrugada, y Prats después de comer. “Nos conocimos cuando él llegó a Antena 3. El trabajo nos permitió iniciar una relación de amistad. El aprecio fue aumentando con el tiempo hasta tal punto de que nuestras respectivas familias se conocieron y pasamos días de vacaciones juntos”.

Prats se separó el año pasado de Maite Chachón

Tras 28 años de matrimonio, desde hace un año Prats está separado de Maite Chacón, con quien tiene dos hijos, Marta y Matías Prats Jr (periodista deportivo de Mediaset España). Desde marzo, Ruth está divorciada de su marido y fotógrafo Fernando Sacristán. Tienen dos hijos en común.

Sobre su divorcio: “Miedo y preocupación por mi integridad física”. “Matías me ayudó”

“Estoy viviendo un calvario, he sufrido miedo y preocupación por mi integridad física. Llevo ya seis denuncias de mi ex. Matías supo estar siempre a mi lado de una forma discreta y demostró ser mi amigo y mi confidente. Me apoyó, me ayudó”, confiesa Izcue.

El marido de Izcue se querellará con ella por injurias

De hecho, estas declaraciones de Ruth donde aseguraba que había temido por su integridad física durante su proceso de divorcio han tensado aún más la relación hasta el punto de que su ex marido se querellará contra ella por injurias, según desveló el pasado martes LOC diario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba