Los 10 grandes reencuentros de ficción en la TV

Jimmy Kimmel lograba convertir esta semana a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en Rachel, Mónica y Phoebe, diez años después del final de Friends en 2004.

Las tres actrices volvieron a ponerse en la piel de los queridísimos personajes en un momento esperado por los innumerables fans de la serie a lo largo de todo el mundo.

Con este motivo, nos ponemos nostálgicos y recordamos los grandes reencuentros de series y programas que han dejado huella en nuestra televisión. Como siempre recordamos, no están todos los que son pero sí son todos los que están:

El show de Jimmy Kimmel: 360

1. 'Lost': 10 años después de su estreno

Josh Holloway (Sawyer), Yunjin Kim (Sun), Jorge Garcia (Hurley), Ian Somerhalder (Boone), Maggie Grace (Shannon), Henry Ian Cusick (Desmond), y Malcolm David Kelley (Walt) se reunieron en el Paley Fest de 2014 para conmemorar el 10 aniversario de su estreno.

Los 10 grandes reencuentros de ficción en la TV 360

2. 'Melrose Place' en 2012 por el 20 aniversario

Enterteinment Weekly logró reunir a todo el elenco en 2012 por su 20 aniversario:

Los 10 grandes reencuentros de ficción en la TV 360

3. 'Seinfield' en 'Curb your enthusiasm'

Los personajes Seinfeld se reencontraron 11 años después de su última emisión en 1998 en la serie de Larry David (Curb Your Enthusiasm).

(Curb Your Enthusiasm). 360

4. 'Salvados por la campana' en 'Extra' y People:

Uno de los elencos que más se vuelve a ver las caras, y ahora de plena de actualidad por el polémico telefilme que cuenta los entresijos sobre la serie. Como ejemplos, Mario López y Elizabeth Berkley se reencontraron ante las cámaras de 'Extra'.

Los 10 grandes reencuentros de ficción en la TV 360

Además, la revista People les juntó en 2009:

5. 'Farmacia de guardia' volvió como TV movie

La siempre recordada Farmacia de Guardia de Antena 3 volvió a abrir sus puertas en esta TV movie de 2010:

El ranking de los programas más vistos en la historia de Antena 3 360

6. Verano azul en 2011:

Verano azul marcó a toda una generación de españoles. Sus actores, algunos de ellos habituales en la televisión de hoy en día, se han ido reencontrando en el camino.

Un ejemplo de ello, esta instantánea de 2011:

7. Anillos de oro en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Imanol Arias sorprendió a Ana Diosdado en Hay una cosa que te quiero decir. El elenco de Anillos de oro se volvía a ver las caras con esta emotiva sorpresa:

8. 'El Príncipe de Bel Air' volvió a bailar en BBC

En mayo de 2013, Will Smith y Alfonso Ribeiro llevaron hasta Gran Bretaña el baile de Carlton, en este encuentro ante las cámaras de BBC.

Los 10 grandes reencuentros de ficción en la TV 360

9. 'Padres forzosos' con Jimmy Fallon

Esta semana saltaba la noticia de la posible vuelta de Padres forzosos. Hasta que eso ocurra, nos conformamos con estas dos reuniones:

La primera, con motivo de la celebración de la Super Bowl, Stamos, Coulier y Saget protagonizaron un anuncio de yogures que levantó mucha expectación.

Hace tan solo unos meses aparecieron en el Late Night con Jimmy Fallon dando vida a sus antiguos personajes.

Los 10 grandes reencuentros de ficción en la TV 360

10. La generación 'OT1' volvió a convivir durante unos días

No solo los personajes de las series se reúnen, los concursantes de programas hay veces que también. Es el caso de la inolvidable generación OT1 que pasó un fin de semana conviviendo como antaño.

Así posaban Chenoa, David Bustamante, Rosa, Alejandro Parreño, Geno, Álex, Manu Tenorio, Javián, Gisela, Nuria Fergó y Natalia ante las redes sociales:

Bonus cine: 'Los Goonies' en la revista Empire

Este mismo año se ha anunciado la intención de hacer una secuela de 'Los Goonies'. Poco se sabe del proyecto, pero lo que sí que tenemos ya grabado en nuestras retinas es su reencuentro en 2009 en la revista Empire.

Los 10 grandes reencuentros de ficción en la TV 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats