¡Haya paz en televisión!: 10 insultos y broncas para olvidar

Cuando la rivalidad entre cadenas y rostros televisivos se convierte en violencia verbal: Desde el sonado reciente ataque de Miguel Ángel Rodríquez a Wyoming y su anterior “imbécil” a Mª Antonia Iglesias; a los enfrentamientos de Jorge Javier con Hormigos, Aída Nízar y Ángel Martín; la “puerca repugnante” de Eduardo Gª Serrano (Interconomía) a la Consejera de Sanidad catalana; el “gilipollas” a Vasile de la Campos; la “gentuza” de Chabeli en 'Tómbola'; el “zorra” de Indhira en 'GH'; la pelea Pipi Estrada-Jimmy Giménez Arnau; Juanjo Puigcorbé-laSexta; el “capullo” a Obama de un comentarista americano.....

Miguel Ángel Rodríguez llama “cocainómano” a Wyoming

El exportavoz del Gobierno de Aznar y tertuliano cargó en El Cascabel al gato contra el 'showman' de laSexta en respuesta a un reportaje de El Intermedio sobre él, que recordaba su accidente por conducir bajos los efectos del alcohol.

Cuando el presentador del programa de 13TV,Antonio Jiménez, le ofreció su derecho a réplica, el tertuliano indicó que “se me ha puesto a parir, cocainómanos incluidos”. [...] “Y el cocainómano Monzón diciendo barbaridades”.

Jiménez le preguntó: “¿A qué Mozón te refieres?”. A lo que Rodríguez añadió: “El cocainómano ese que sigue ahí, a saber a quién le pasa cocaína, lo estoy investigando”.

Jorge Javier llamó cocainómanos a los presentadores de 'Sé lo que hicisteis'

No es la primera vez en la historia de la tele que se utiliza el argumento de la cocaína como excusa para descalificar a los profesionales del medio. Ya en 2007, en plena guerra entre Sé lo que hicisteis y Aquí hay tomate, Jorge Javier Vázquez se despachó en “La Noria” insinuando que la productora del programa de laSexta facilitaba cocaína a sus trabajadores.

El “Machista, cabrón” Miguel Ángel Rodríguez y la “imbécil” Mª Antonia Iglesias

La monumental bronca entre Miguel Ángel Rodríguez y la ex directora de Informativos durante la etapa socialista tuvo lugar en el programa La noria durante el debate sobre la política del Gobierno al respecto de ETA.

Rodríguez dirigió a la periodista la frase “Yo no sé si te has tomado la pastilla”, ante lo que Iglesias respondió en repetidas ocasiones: “Y tú eres un machista y un cabrón”.

Tras amenazar con abandonar el programa, Rodríguez concluyó “Y tú eres una imbécil”. En ese momento, Jordi González decidió dar por terminado el debate que él mismo conducía.

Para ver el vídeo pinche aquí.

Jorge Javier llama “hija de puta” a Aída Nizar

La ex reportera de Sálvameafirma haber interpuesto una demanda contra el presentador de Telecinco por haberla insultado públicamente en 2011, cuando Jorge Javier la llamó “hija de puta” durante la emisión de Supervivientes.

Los hechos a los que se refiere se produjeron el 7 de julio de 2011, día en que el presentador mantuvo una monumental bronca con la ex Gran Hermana, en una gala que, por cierto, batió el récord histórico de audiencia.

Lo que “calentó” la lengua de Jorge Javier fue la macabra conversación que Aída Nizar entabló con Rosa Benito sobre Ortega Cano, con comentarios como: “Imagínate que le pasa algo a Ortega Cano...”, “ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño”, o “¿y Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?”...

Tras la emisión de las imágenes, Jorge Javier, muy alterado, le dijo a la colaboradora que había sentido “asco, bochorno, vergüenza, consternación...” al ver esta conversación y la acusó de “mala persona”, “enferma” e “hija de puta”.

Un día después, y tras haber recapacitado, Jorge Javier, se arrepentía públicamente de haber apoyado a Aída en el pasado y se reafirmaba en que Nízar “había actuado muy mal”.

La expulsión de Olvido Hormigos al grito de “¡Qué asco!”

La ex concejala de Los Yébenes también estudia demandar al presentador de La Fábrica de la Tele. En este caso por la “agresión e insultos” que, según ella, sufrió en Sálvame Deluxe, a raíz de la discusión que mantuvo con María Patiño, en la que ambas se enzarzaron en descalificaciones mutuas.

Al parecer, la colaboradora de Sálvame acusó a Olvido Hormigos de haberse hecho famosa por su vídeo porno, mientras que ella misma era una periodista licenciada. La ex concejala no se achantó y le respondió que había varios vídeos de ella borracha. Ante esta situación, Jorge Javier intervino cortando la discusión, agarró a Olvido del brazo y la echó de malas maneras del plató.

En esta ocasión, el presentador también se ha arrepentido públicamente del trato que dispensó a Olvido Hormigos.

Cuando Pipi Estrada pateó a Jimmy Jiménez Arnau

Enorme fue la trifulca que protagonizaron Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau en 2009 en el plató de “Sálvame” durante un intermedio publicitario, en la que varios miembros del equipo intervinieron para tratar de separarles.

El periodista deportivo reaccionó de forma virulenta al hilo de una noticia de Kiko Hernández sobre la separación de Pipi Estraday Miriam Sánchez y la denuncia de Alessandro Lecquio y Belén Rodríguez. A raíz de unos supuestos mensajes ofensivos que el Conde Lecquio le envió a Pipi Estrada se produjo una discusión yJimmy insultó a Estrada llamándole “cornudo de mierda”.

Según narraron fuentes cercanas a los hechos, durante la publicidad Pipi se abalanzó sobre Jimmy y le propinó varias patadas en la cabeza, que lehabrían causado, al menos, una sangrante herida en la oreja.

El equipo del programa -director, realizadores, colaboradores etc- intentaron separarles y más uno se llevó también un puñetazo.

Pipi apaliza a Jiménez Arnau por elimparciales

Sobredosis de insultos entre Mila y Karmele: “¡Eres tonta, gilipollas, hija de...!

La animadversión entre Karmele Marchante y Mila Ximénez es de sobra conocida. Salvajes y muy sonadas han sido sus peleas y enfrentamientos dialécticos, en los que se han dedicado toda la retahíla de insultos que la lengua castellana tiene en su haber. Palabras tan duras a veces, que Sálvame se ha visto obligado a emplear la censura en muchas ocasiones.

Juanjo Puigcorbé desea el hundimiento de laSexta

El actor desató la polémica en los Premios Forqué en enero de 2011, cuando una reportera de Sé lo que hicisteis le preguntó por sus trabajos en miniseries como “Felipe y Letizia o Sofía, e ironizó con la posibilidad de que también interpretase a Froilán, el nieto del rey.

Puigcorbe respondió arremetiendo duramente contra laSexta: “lo de Froilán creo que sí que lo voy a hacer. Espero que vuestra cadena se haya hundido para esa época”.

El actor justificó su reacción días después alegando que existía una campaña de medios de comunicación contra él por ser “políticamente independiente”.

“Me comeis la po...” Los insultos y gestos obscenos de John Cobra

Fue el momento más desafortunado de la gala de Eurovisión 2010: Destino Oslo. El candidato John Cobra fue recibido por el público durante su canción con gritos y abucheos.

Al término de su actuación les respondió con una buena tanda de insultos y gestos despectivos y obscenos. Su reacción fue censurada por todos los miembros del jurado, quienes posteriormente le concedieron de forma unánime la puntuación más baja.

José María Calleja llama “golpista” a Isabel Sansebastián

El plató de 59 segundos de TVE con Ana Pastor al frente, fueron testigos de la acalorada discusión que protagonizaron Isabel San Sebastian y su compañero de profesión, José María Calleja, cuando se debatía el tema de la amenaza terrorista.

Ella le acusó a él de chaquetero y de atacar hoy lo que defendía ayer. Y él la acusó a ella de haber engordado ETA con su silencio y la tildó de “golpista”. La comunicadora acabó abandonando el plató y recibiendo una indemnización de Calleja de 12.000 euros por intromisión ilegítima.

“¡Zorra!”: La pelea entre Indhira y Carolina en GH 11“¡Zorra!”:

Indhira, era una de las concursantes favoritas para ganar la undécima edición de “GH”, pero fue expulsada de la casa por agredir a Carolina. En la pelea, Indhira llamó “zorra” a su compañera de reality, y le arrojó un vaso de agua con hielos. Indhira, además de celosa, estaba indignada, porque Carolina no había salido nominada con ella.

Carolina, por su parte, la acusó justo antes de no decirle las cosas a la cara y la llamó “soberbia”. “Esta no es tu casa ni la mía, sino la de todos”, le dijo. Precisamente, la propia Indhira gritaba después de este tenso momento lo siguiente: “¡Que me eche, que me echen!”. Y así fue.

Eduardo García Serrano llama “zorra asquerosa” y “puerca repugnante” a la Consejera de Sanidad catalana

En esta lista no puede faltar el contertulio de Intereconomía, experto por sus alocuciones peyorativas en los medios, que saltó a la palestra una vez más, en junio de 2010, por insultar a la consellera catalana, Marina Geli: “Esta señora es una guarra, una puerca y una zorra repugnante”.

Tras el escándalo se mostró arrepentido, alegando que “soy hombre y católico, y por eso pido perdón”. Pese a ello, Intereconomía no se libró de un expediente sancionador abierto por el Ministerio de Industria, y el periodista de una querella presentada por la afectada.

El contertulio de El gato al agua cuenta con un amplio historial de insultos y descalificaciones a personalidades del mundo de la política y la cultura: A Zapatero lo acusó de ser una “celestina de homosexuales”, al diputado socialista Pedro Zerolo le llamó “maricón” y “maricona vieja” al escritor Antonio Gala. Toda una cruzada homófoba.

Tampoco se libran los etarras como Txapote, al que se refirió cuando se le juzgaba en la Audiencia Nacional por sus crímenes. A la novia del etarra la calificó de “puta asquerosa”. Ni siquiera el rey parece caerle bien, porque para él “los Borbones han sido nefastos para España”.

El Yoyas insultó una mujer musulmana: “ignorante”: “¡Qué te pires a la Meca!”

No fue la primera vez que el ex Gran Hermano, Carlos Navarro, protagoniza una discusión de alto voltaje. En este caso, el colaborador del programa Catalunya Opina de Canal Català se enfrentó a una tertuliana de religión musulmana en un debate que versaba sobre la inmigración.

Entre las perlas que salieron de su boca están: “Ponte el pañuelo en la boca”, “Estoy harto de la demagoga ésta” “¡Eres una ignorante! ¡Inculta!”, “Una mierda para ti. Una mierda para todos vosotros. ¡Qué te pires a La Meca!”.

La cadena fue multada por falta de respeto hacia la dignidad humana y por incumplimiento del deber protección de la infancia y la juventud.

Cuando María Teresa Campos llamó “gilipollas” a Paolo Vasile

La que fuera antaño “la reina de las mañanas” de la televisión se despachó a gusto contra el consejero delegado de Mediaset España en el programa que dirigió en Antena 3, Lo que inTeresa.

A la periodista no le sentó nada bien que Vasile defendiera a Ana Rosa subrayando que ella era el gran valor de las mañanas. Su desahogo ante las cámaras es uno de los momentos históricos de nuestra televisión. Posteriormente pidió disculpas y se reconcilió con Vasile, volviendo a Telecinco, donde actualmente presenta el magacín de las tardes del fin de semana '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Berlusconi llama “prepotentes y manipuladores” a los periodistas

Entre las numerosas salidas de tono a las que nos tiene acostumbrados Silvio Berlusconi recordamos la que tuvo lugar en el año 2010, en un programa de la RAI 3, la televisión pública italiana. “Il Cavaliere” telefoneó en directo al programa para atacar e insultar a los periodistas que allí se encontraban.

El espacio, de nombre “Pausa de reflexión”, se trataba de un debate donde se trataban temas como la acumulación de basura en Nápoles.En su intervención, Berlusconi, dejó claro que llamaba para protestar: “Quiero decir sólo que sois unos manipuladores y usted, con su prepotencia, cree que la RAI es suya mientras que se paga con el dinero de todos los italianos”.

Jesús Vázquez echó del plató a Parada por recordarle el 'caso Arny'

Mucha tensión es lo que hubo en el plató de Supervivientes, en el año 2010, cuando Jesús Vázquez echó del plató a José Manuel Parada por recordarle el 'caso Arny'.

El ex presentador de Cine de barrio, que fue acusado de acosar a un concursante, se defendió recordando a Jesús Vázquez que él sabía “lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido”. Vázquez intentó esquivar el tema, pero Parada siguió insistiendo en comparar ambas situaciones, por lo que el presentador del reality le invitó a salir del plató.

Supervivientes 2010: Parada contra Jesús Vázquez por Sh0xTL

El momentazo histórico de Chabeli en Tómbola “Esta gente son gentuza”

Remontémonos al año 1997 para recordar la antológica entrevista a Chabeli Iglesias en el programa Tómbola (Canal 9), antecedente de los actuales programas de corazón, donde el invitado se enfrentaba a un grupo de periodistas y era sometido a un interrogatorio. ¿Les suena?

La hija de Julio Iglesias no pudo soportar tremendo lance y abandonó el plató en plena entrevista con las palabras: “Me voy, me da vergüenza tu programa y esta gente es gentuza”. Previamente, Karmele Marchante la había acusado de ser “aburrida”, añadiendo que se reía de ella toda España y que era una vaga que no trabajaba.

Un comentarista estadounidense suspendido por llamar “capullo” a Obama

La cadena de información continua estadounidense MSNBC suspendió “indefinidamente”, en junio de 2011, al analista político Mark Halperin por llamar al presidente Barack Obama “capullo”.

Halperin se encontraba en la tertulia de las mañanas de Joe Scarborough, cuando este último le preguntó su opinión sobre cómo había visto al presidente en la rueda de prensa que había ofrecido el día anterior: “Creo que fue un capullo (”dick“, que también se puede traducir como gilipollas)

Sobre este blog

Etiquetas
stats