Análisis del viernes 25 de junio AUDIENCIAS DEL VIERNES 25 DE JUNIO: "La Roja" arrasó con más de un 80% entre los andaluces

Sobresaliente también en Castilla León, Madrid y Valencia. Ninguna comunidad por debajo del 60%

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9% (1.2 puntos menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (10.8%), La 1 (12.9%), Temáticas TDT (16.8%), y Telecinco (25.8%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (11.9%), TV3 (11.2%), Canal Sur (11.1%), TV Canaria (7.4%), ETB-2 (7.2%), Aragón TV (7%), Telemadrid (7%), Canal 9 (6.5%), CMT (5.6%), TPAsturias (4.7%), IB3 Baleares (3%) y 7RMurcia (2.8%).

En lo que respecta a la emisión del España-Chile (Telecinco y Digital +), por Comunidades Autónomas los datos más destacados son los registrados en Andalucía, Castilla León, Madrid y C. Valenciana:

PRIME TIME

TVG

- “Luar” (musical): 18.7% y 139.000

Canal Sur

- “Menuda noche” (talk show): 13.1% y 362.000

Canal 9

- “Check-in-hotel”: 0.6% y 12.000
- Cine: “Van Helsing”: 10.3% y 169.000

TV3

- Cine: “El orfanato”: 7.1% y 184.000

Aragón TV

- Cine: “Terminator III”: 7.7% y 36.000

TV Canaria

- Cine: “La extraña que hay en ti”: 10.4% y 73.000

ETB-2

- Cine: “La tormenta perfecta”: 7.8% y 53.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 4.1% y 17.000
- Cine: “El amor en pensamientos”: 1.9% y 7.000

Telemadrid

- Cine: “Eragon”: 9.7% y 213.00
- “Diario de la noche”: 9.8% y 148.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 0.9% y 6.000
- Cine: “Zodiac”: 4.8% y 29.000

7RMurcia

- “Al cabo de la calle”: 0.2% y 1.000
- “Los 7 magníficos”: 5.3% y 19.000

IB3 Baleares

- “Zona zàping”: 2.7% y 8.000
- Cine: “Cors solitaris”: 3.8% y 15.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba