Ya en rodaje Alfie Allen ('Juego de Tronos'), a la caza del 'Predator' en cine

Alfie Allen
Alfie Allen

Quien interpreta a Theon Greyjoy en la ficción de HBO, se suma al reparto del filme dirigido por Shane Black, que cuenta en su haber con un elenco lleno de rostros televisivos como Olivia Munn o Boyd Holbrook

Alfie Allen, actor que interpreta a Theon Greyjoy en la todopoderosa 'Juego de Tronos', se ha unido al reparto de 'The Predator', el reboot dirigido por Shane Black, informa The Hollywood Reporter.

El filme de 20th Century Fox, ha estado rodando este lunes en Vancouver con un elenco lleno de rostros conocidos, al igual que Allen, por sus papeles en el medio televisivo: en la grabación estuvieron Boyd Holbrook ('Narcos'), Keegan-Michael Key ('Key and Peele'), Sterling K. Brown ('This is us') y Olivia Munn ('The Newsroom'). Además, también les acompañaron otras celebridades del séptimo arte como Thomas Jane y el adorable Jacob Tremblay.

Allen interpretará a un exmarine que se une a un grupo para detener a estas criaturas que cazan humanos en un escenario que aún no se ha contemplado en una película de 'Predator': los suburbios.

Además de por su papel en 'Tronos', el actor también participó como gángster ruso que asesina al perro equivocado en uno de los filmes de John Wick, de 2014.

Primera imagen de la película

El director y guionista de 'The Pretador', Shane Black, ha publicado en su cuenta oficial la primera fotografía del filme. En ella, podemos ver posar a sus principales protagonistas, ya caracterizados como sus respectivos personajes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba