Se estrenará en 2019

Amazon prepara una docuserie de 8 capítulos sobre la vida de Sergio Ramos

Amazon prepara una docuserie de 8 capítulos sobre la vida de Sergio Ramos
Amazon prepara una docuserie de 8 capítulos sobre la vida de Sergio Ramos GTRES

El capitán del Real Madrid y la Selección española tendrá su propia docuserie en la plataforma de streaming, la cual mostrará cómo es la vida del futbolista sevillano dentro y fuera del terreno de juego

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que está produciendo una nueva docuserie en español sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol. La docuserie, actualmente en producción, se estrenará en 2019 y estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 200 países. Es el segundo Prime Original en España, después de la también futbolera Six Dreams, lanzado en julio de 2018, tal y como recuerda la compañía en un comunicado. 

La docuserie tendrá ocho episodios de media hora de duración que presentarán el día a día del zaguero de Camas, mostrando los ingredientes necesarios para ser un jugador de fútbol de élite, así como momentos privados compartidos con su familia y su entorno personal más cercano.

La docuserie mostrará un lado diferente de Sergio Ramos que nunca antes se ha visto en televisión. Con el fútbol como corazón de la docuserie, también conoceremos los elementos más importantes de la vida del central fuera del campo, aquellos que han dado forma a su personalidad y sus valores: su familia, donde cada uno tiene una historia diferente que contar sobre él, sus raíces andaluzas o su pasión por los tatuajes. Además, los espectadores descubrirán su trayectoria y su legado desde sus inicios en Sevilla hasta su capitanía en la Selección Nacional y el Real Madrid.

"Estamos increíblemente emocionados de traer este proyecto exclusivo con Sergio Ramos a los clientes de Amazon Prime y a los aficionados del fútbol en todo el mundo" ha dicho Georgia Brown, directora de los Prime Originals en Europa. “Es un contenido fantástico para enriquecer nuestra oferta de programación de Prime Video en España. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo.”

“Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal. Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie y no podía tener un mejor socio para hacerla que Amazon Prime Video", ha dicho a su vez Sergio Ramos.

Otras producciones televisivas sobre fútbol y futbolistas

Aunque inusual, el de Sergio Ramos no es un caso atípico en la relación entre los futbolistas y la televisión. Los aficionados del Atlético de Madrid y el Barcelona recordarán cómo Antonie Griezmann, días antes del Mundial de Rusia, deshojó la margarita entre ambos equipos en La decisión, programa especial producido por Gerard Piqué para #0 y donde el ariete francés anunció su continuidad en el club colchonero en detrimento de su fichaje por el conjunto culé. 

En cuanto a Amazon, la compañía ya estrenó el año pasado Six Dreams, docuserie de 6 capítulos que seguía las vivencias de otras tantas personas relacionadas con LaLiga. Entre ellas las de los futbolistas Iñaki Williams (Athletic de Bilbao) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid). También produjo otra de corte similar como All or Nothing, centrada en mostrar el día a día del Manchester City durante la temporada 2017/2018. Además, la plataforma también está preparando actualmente una serie sobre la vida de Diego Armando Maradona

En el catálogo de Netflix, por su parte, podemos encontrar docuseries sobre la Juventus, el Sunderland, la selección francesa, entre otros equipos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba