En las redes sociales Ana Pastor: "Nuestra compañera Ana Cuesta, protegida por los mossos en Calella"

Ana Pastor: "laSexta según Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo. Qué cosas..."
Ana Pastor: "laSexta según Rufián y Cayetana Álvarez de Toledo. Qué cosas..."

La presentadora de El Objetivo denunciaba la situación en Twitter. La reportera le respondía asegurando que había recibido insultos y acusaciones de manipulación. Más tarde, en 'Al rojo vivo', la propia Cuesta reiteró que había recibido ayuda de los Mossos para hacer su trabajo

Ana Pastor ha publicado en su cuenta de Twitter un comentario sobre la situación que estaba viviendo la periodista Ana Cuesta en Calella.

La reportera -sustituta de Cristina Villanueva los fines de semana en plató- conectaba con laSexta Noticias desde la ciudad catalana y, según las palabras de la presentadora de El Objetivo, tuvo que "ser protegida por los mossos" mientras hacía su trabajo: 

La propia Cuesta respondía a Pastor desde la red social asegurando que había recibido insultos y acusaciones de manipulación

Ya por la noche, durante el especial 'Al rojo vivo' sobre Catalunya, la propia reportera contaba que "un grupo de Mossos han tenido que venir a ayudarnos para hacer nuestro trabajo" creando una barrera para aislar a la periodista y su cámara de los manifestantes. 

Cuesta, al igual que su compañero José Yélamo, fue increpada en directo al grito de "Prensa española, manipuladora". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba