Telecinco

Antonio Tejado y Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de "GH DÚO"

Antonio Tejado y Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de "GH DÚO"
Antonio Tejado y Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de "GH DÚO" GTRES

'El programa de AR' ha anunciado al ex de Chayo Mohedano y a su novia como concursantes del nuevo reality de Telecinco. Se unen a Kiko Rivera e Irene Rosales, primeros pareja desvelada por la cadena

La casa de GH DÚO empieza a sumar inquilinos. Si en la final de GH VIP se anunció a Kiko Rivera e Irene Rosales como primera pareja de concursantes, hoy El programa de AR ha desvelado que Antonio Tejado y su novia, Candela Acevedo, también participarán en el nuevo reality de Telecinco. 

Con ésta serán cuatro las experiencias de Tejado en realities de la cadena. La primera fue en 2014, año en el que participó por primera vez en Supervivientes. Aquella aventura duró poco, pues el ex de Chayo Mohedano tuvo que abandonar la isla por lesión. Dos años después tuvo la oportunidad de resarcirse, pero nuevas dolencias físicas (supuestamente fingidas) le dejaron otra vez fuera de combate. 

También en 2016 participaría en la Sálvame Snow Week, reality express diseñado para elegir a los nuevos colaboradores del programa en sustitución de Rosa Benito y Raquel Bollo. Antonio Tejado compitió por una de las dos vacantes junto a Mónica Hoyos, 'Chiqui', el árbitro Jesús Tomillero, Jordi Martín, Javier Tudela, Pilar Soto, Maribel Sanz y los que acabarían proclamándose como ganadores, Rafa Mora y Laura Fa.

Ahora, más de dos años después, Antonio Tejado volverá a convivir y competir con otros famosos en Telecinco. En esta dentro de la casa del nuevo GH DÚO y en compañía de su novia, Candela Acevedo, con la que rompió en marzo y volvió a principios de verano.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba