Declaraciones ¿Aparecerá Harley Quinn en Gotham? El showrunner de la serie responde

Gotham
Gotham

John Stephens ha resuelto la duda que cientos de fans se hacían con respecto a la aparición de Harley Quinn en Gotham. La Doctora Quinzel no aparecerá en la serie de Fox

Este jueves 21 de septiembre, la Fox estrenaba en Estados Unidos la cuarta temporada de 'Gotham'. El showrunner de la serie que narra la historia de Bruce Wayne antes de convertirse en Batman ha querido hablar sobre un tema que se rumorea entre los fans desde hace un tiempo: La aparición de Harley Quinn en la serie.

"No va a ocurrir. Las discusiones que hemos estado teniendo han sido de: Mira, sabemos que Harley Quinn nunca a estar en nuestra serie", ha confesado John Stephens a CBR.

El showrunner ha querido explicar la razón por la que no veremos a la Doctora Quinzel. Según Stephens, Harley Quinn no encaja dentro de la línea de tiempo de 'Gotham'.

Stephens ha afirmado que "hay elementos de esa personalidad de Harley Quinn que nos ha gustado, ese sentido de la diversión y la anarquía, podemos tener esas cualidades encarnadas en Bárbara sin tener que hacer a Harley. Creo que Erin Richards lo hace genial".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba