Nuevos contratos

'Big Bang Theory' da ejemplo de igualdad salarial entre sexos

Mayim Bialik y Melissa Rauch en 'Big Bang'

Parece que la renovación de 'Big Bang Theory' está cada vez más cerca. Si hace unos días, se dio a conocer que la serie podría renovar de golpe por dos temporadas, ahora las actrices Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette) están a punto de conseguir un nuevo contrato.

Según informa Variety, las actrices estarían en negociaciones para mejorar su contrato de cara a las próximas temporadas. Tal y como confirma el medio, los intérpretes del elenco original, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, estarían dispuestos a aceptar una rebaja en su salario para aumentar los de Rauch y Bialik.

Los mejor pagados de la televisión

Con un millón de dólares por episodio, Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki son los mejor pagados de la industria. El salario de los intérpretes está muy por encima del de sus compañeras de reparto, que ronda los 200.000 dólares por episodio.

En las negociaciones para conseguir la renovación de los contratos, los actores originales habrían permitido rebajar sus salarios 100.000 dólares para la undécima y duodécima temporada, dejando libres 500.000 dólares para sus compañeras.

De momento habrá que esperar para ver si los acuerdos llegan a buen puerto y si la serie continuará por dos temporadas más.

Etiquetas
stats