Amplia entrevista en VIM Magazine Blas Cantó: 'Me han ofrecido concursar en otros talents, pero no'

Blas Cantó portada de la revista 'VIM Magazine' (Foto: Antonio Rojo)
Blas Cantó portada de la revista 'VIM Magazine' (Foto: Antonio Rojo)

El cantante explica que ahora está centrado en su carrera en solitario y reconoce que participar en 'Tu cara me suena' "era necesario para iniciar una carrera"

Blas Cantó enfila una nueva etapa en su carrera después de ganar 'Tu cara me suena'. El primer ganador masculino del talent de Antena 3 acaba de lanzar su single de adelanto para su primer disco, y de momento no tiene intención de volver a participar en otro programa de televisión.

Así lo ha declarado a VIM Magazine, a la que concede una amplia entrevista. Preguntado por si le han tanteado para otros programas de habilidades para famosos, el cantante responde: "Me lo han ofrecido, pero no".

'Tu cara era necesario para iniciar una carrera'

"Creo que 'Tu cara me suena', aparte de que era muy chulo porque me gusta la imitación y me lo paso muy bien, era necesario para iniciar una carrera", explica. "Pero ahora quiero dar pasos hacia delante, quiero seguir haciendo un música y cantar mis canciones".

"Me lo estoy pasando muy bien en esta etapa de mi vida, pero ahora vamos a por otra", añade Cantó, que también explica con qué imitaciones se sintió más cómodo en 'Tu cara me suena'.

Las imitaciones más difíciles para él, Anastacia, Cher y Diana Navarro

"Me gustó mucho Aznavour, me gustó mucho Queen... Me sentí muy cómodo en Queen", desvela. Por su parte, reconoce que los más difíciles fueron los de imitar a Anastacia, Cher y Diana Navarro. "Imitar la voz de una mujer es más difícil, pero por lo visto impresiona más. He ganado con chicos, pero curiosamente cuando me ha tocado una chica he arrasado", ríe.

La entrevista a Blas Cantó es uno de los contenidos más destacados de VIM Magazine en su número 44. La revista digital también incluye entrevistas con Carles Francino, de plena actualidad por 'Sé quién eres', y con Inma Cuevas, con motivo de su espectáculo teatral 'Comedia multimedia'.

La sesión fotográfica que acompaña a la entrevista a Cantó es obra de Antonio Rojo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba