La anuncia Cristina Rodríguez Cámbiame ya tiene fecha para su adiós definitivo en Telecinco

Cristina Rodríguez en Cámbiame
Cristina Rodríguez en Cámbiame

Una de las estilistas del programa, Cristina Rodríguez, desvela que la cadena de Mediaset dirá adiós al programa el próximo viernes 13 de abril

Cámbiame se despedirá de forma definitiva de Telecinco el próximo viernes 13 de abril. Así lo ha confirmado una de sus estilistas, Cristina Rodríguez, en una entrevista concedida a Chance, de Europa Press.

"El programa se termina el día 13 y van a hacer un Pasapalabra de familias que creo que puede estar muy bien en esa franja", ha asegurado, para responder y zanjar definitivamente los rumores sobre la cancelación definitiva del programa.

Cristina Rodríguez reconoce que "me da mucha pena, es como mi hijo, han sido tres años muy intentos, hemos hecho muchas cosas, da penita pero así es la vida".

La estilista tampoco ha tenido problema en explicar el porqué de la decisión: "Se acaba porque ahora está regulín de audiencia. Es un programa diario de tres años, creo que ya es un éxito. Hemos hecho muchas cosas. Nuestros programas se han visto mucho, muchísimo y creo que la gente ha dicho: queremos descansar. Y es así la vida. Es como cuando te deja un novio: bueno, te deja un novio, pero a lo mejor aparece otro mejor".

Su balance, a nivel personal

A nivel personal, Cristina Rodríguez reconoce que se queda con "muchas personas que he cambiado que me han cambiado a mí la vida. Me emociono, yo he aprendido a saber que hay otros mundos, que nosotros vivimos en nuestro micromundo pero hay gente que no lo tiene, que tiene enfermedades, que sus padres les han abandonado y yo eso lo veía en el telediario, no me tomaba algo con esa persona ni comía, ni cenaba; y eso me llevo. Eso es alucinante, parezco Santa Teresa de Calcuta, pero lo juro".

Sobre la relación con sus compañeros, explica que también la recordará: "A veces más a veces menos, ahora estamos a veces un poco regular pero no pasa nada, bien, todo bien". "Es como cuando te enfadas con los amigos, muchas veces te queda el resquemor tres días, otras una semana y otras veces cinco minutos. Son tres años en un trabajo muy intenso y muy emocional, estamos a tumba abierta, es bueno para el programa que estemos abiertos pero es malo para nosotros a nivel emocional, cualquier cosas te la tomas peor".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba