Vídeo La Campanario, "muy feliz" en Antena 3 tras ganar el juicio a María Patiño

La Campanario, "muy feliz" en Antena 3 tras ganar el juicio a María Patiño
La Campanario, "muy feliz" en Antena 3 tras ganar el juicio a María Patiño

La mujer de Jesulín de Ubrique habla en 'Espejo Público' tras vencer la batalla judicial al rostro de Telecinco. "Creo que ya era hora de terminar con esto. Aquí empieza una etapa nueva para mí y para mi familia" asegura Campanario, que estudia recurrir la sentencia para conseguir que la condena sobre la periodista sea aún mayor

María José Campanario está de enhorabuena. La mujer de Jesulín de Ubrique ha ganado la batalla judicial que mantenía con María Patiño, a la que denunció por una presunta intromisión en sus derechos al honor y a la intimidad. 

El desencadenante de la denuncia fue un comentario que realizó la periodista de televisión sobre la pareja de Ubrique, donde afirmaba presuntamente que Campanario agredió a su suegra, Carmen Bazán, después de una fuerte discusión. Entonces, Mª José llamó a 'Sálvame', programa en el que se realizó esta afirmación, y pidió a Patiño que rectificara o acabaría demandada, algo que finalmente hizo. 

Tras celebrarse el juicio el pasado mes de abril, ahora el juez ha dictado sentencia en favor de Campanario, que ha mostrado su satisfacción por la noticia en declaraciones exclusivas a 'Espejo Público'. 

"Han sido muchos años aguantando todo esto"

"No solo estoy muy feliz con la sentencia. sino que se demuestra en ella que hay mucho periodista que habla de unas fuentes muy, muy, muy, muy creíbles y en este caso se demuestra que más que fuentes son charcos, como lo recoge la sentencia, no con esas palabras, pero ya me he cansado de que mucha gente mande mensajes, que me insulte y que me agreda". 

"Han sido muchos años aguantando todo esto" continúa Campanario. "Creo que ya era momento de terminar con esto. Aquí solo empieza una etapa nueva para mí y para toda mi familia. Espero que los demás tomen ejemplo de lo que acaba de pasar. Si bien es cierto, aún tengo que hablar con mis abogados para ver si nosotros también recurrimos la sentencia y conseguimos que la condena sea aún mayor, porque creo que es lo que merecemos". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba