Redes sociales Carlota Corredera denuncia "una estafa" con su nombre: "No quedará impune"

Carlota Corredera
Carlota Corredera

La presentadora de Cámbiame avisa a sus seguidores de "un bulo" que circula por Internet y que utiliza, presuntamente, su pérdida de peso para vender. "Con la salud no se juega", lamenta la televisiva

En los últimos meses hemos asistido a la denuncia, por parte de productoras y cadenas de televisión, de plataformas y anuncios falsos que utilizan la imagen de concursos como La Voz, Operación Triunfo y Gran Hermano para estafar, presuntamente, a usuarios a través de Internet.

En esta ocasión ha sido Carlota Corredera la afectada por uno de estos anuncios falsos, tal como ha denunciado ella misma a través de sus redes sociales.

"Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso, es absolutamente, esta página es un bulo Y una estafa", avisa la presentadora de Cámbiame.

Al mismo tiempo, el rostro de Telecinco anuncia que "no quedará impune, con la salud no se juega".

Carlota Corredera denuncia una estafa con su nombre
Carlota Corredera denuncia una estafa con su nombre

En la imagen, la empresa anunciante utiliza el nombre de Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Sálvame Deluxe para promocionar un producto adelgazante que supuestamente habría sido utilizado por la presentadora en su pérdida de peso. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba