En su lugar llega Rocío Madrid y Roser Carmen Alcayde y Corina se caen de "Me lo dices o me lo cantas"

Carmen Alcayde y Corina se caen de "Me lo dices o me lo cantas"
Carmen Alcayde y Corina se caen de "Me lo dices o me lo cantas"

Ambas se retiran del talent musical por motivos personales: la "princesa" de Cuatro alega cuestiones privadas y la colaboradora de Telecinco "tomó la decisión porque no estaba a la altura"

Carmen Alcayde y Corina Randazzo ya no estarán "Me lo dices o me lo cantas" el nuevo talent musical que prepara Telecinco y que conducirá Jesús Vázquez

En su lugar participará Rocío Madrid - la recordada colaboradora de Crónicas Marcianas- y la cantante Roser - que saltara a la fama por Popstars-.  

Las razones de Carmen Alcayde y Corina para dejar el programa

Corina y Alcayde decidieron abandonar la aventura una vez comenzadas las grabaciones. Según informa Yotele, la 'princesa' de Cuatro se fue por cuestiones personales y la presentadora de Mediaset "tomó la decisión porque su nivel en el escenario no estaba a la altura". 

El programa que se habría estrenado hace una semana, finalmente fue postergado para realizar unos cambios que no convencían a la cadena. 

De esta forma, la que fuera presentadora de Crónicas Marcianas y la cantante regresan así a la cadena en la que dieron sus primeros pasos en la pequeña pantalla. La primera vuelve a la televisión tras unos años alejada de los focos y centrada en el teatro.

El jurado y los concursantes famosos de 'Me lo dices o me lo cantas'

Junto a Rocío Madrid y Roser podremos ver a otros nombres conocidos de la televisión como Alyson Eckmann, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán como jueces y capitanes de equipo en el espacio que conducirá Jesús Vázquez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba