Programación

Antena 3 pone fecha de regreso a Casados a primera vista

Casadas a primera vista

Con enero recién iniciado, las cadenas van configurando poco a poco sus parrillas para este segundo tramo de la temporada. Una de ellas es Antena 3, que tras estrenar ayer 'Apaches' ya ha elegido día para emitir las nuevas entregas de 'Casados a primera vista'.

Será este jueves, 11 de enero, cuando la cuarta temporada del dating show vea la luz en prime time. Durante el parón navideño, y con la efímera excepción de 'Ella es tu padre' en Telecinco, los jueves han sido un día copado por el cine en horario estelar.

'Cuéntame', ¿posible rival en prime time?

Con la entrada del 2018, la oferta cinematográfica dará paso a nuevos programas y series, siendo 'Casados a primera vista' el primero en confirmarse. Se desconoce, por tanto, quiénes serán sus rivales en la batalla por el share. Aun así, hay uno que se puede intuir. Y ese no es otro que 'Cuéntame'.

La longeva ficción de TVE tiene en el jueves su día clásico de emisión, siendo enero el mes habitual en el que comienza sus emisiones. Con la promoción de su 19ª temporada en marcha desde hace semanas, no sería de extrañar que compitiera con 'Casados a primera vista' de forma inminente.

Con la duda también de por qué oferta elegirá Telecinco sin 'GH VIP', lo que queda claro es que Antena 3 ha sido la primera en posicionarse y hacer pública su apuesta por la cuarta noche de la semana.

Etiquetas
stats