Vídeo

Los cortes de Cayetana Guillén tienen heredero en el nuevo avance de MasterChef Celebrity 2

Los cortes de Cayetana Guillén tienen heredero en el nuevo avance de MasterChef Celebrity 2

TVE se prepara para encender de nuevo los fogones de MasterChef Celebrity en su segunda edición. Tras descubrir las primeras imágenes de las grabaciones hace apenas unos días en una promo que recogimos, la cadena pública ha lanzado otro avance en el que muestra algunos de los ingredientes principales de esta nueva entrega.

En él puede verse a todos los concursantes en acción, y pueden advertirse pinceladas del papel que jugará cada uno de ellos en una edición que se presenta dura. Los aspirantes VIP ya conocen de primera mano cómo se las gastan los jueces, y ya podemos ver algunas lágrimas de José Corbacho, Anabel Alonso y Silvia Abril fruto de la presión.

Edu Soto, Anabel Alonso, José Corbacho y Bibiana Fernández se presumen como algunos de los “chefs” que darán más momentos de risa a los espectadores, mientras que parece que Cayetana Guillén Cuervo ya tiene sucesor en su manejo con los cuchillos: El olímpico Saúl Craviotto sufre varios cortes en sus dedos, según podemos ver en las imágenes.

Los famosos sufrirán en las cocinas de MasterChef Celebrity

Un casting potente para la segunda edición de MasterChef Celebrity

Carlos Baute, Bibiana Fernández, José Corbacho, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Marina San José, Juan Betancourt, Saúl Craviotto, Patricia Montero, Pepón Nieto y Usun Yoon demostrarán sus dotes para la cocina con el fin de convertirse en el ganador de esta segunda edición.

Etiquetas
stats