Vuelve a dar vida a una profesora, como ya hizo en FoQ Cecilia Freire, Rita en Velvet, tiene nueva serie estelar de época en TVE

Cecilia Freire, Rita en Velvet, tiene nueva serie en TVE
Cecilia Freire, Rita en Velvet, tiene nueva serie en TVE GTRES

La actriz forma parte del elenco de Alma Mater, proyecto que desarrolla la productora de Mar de plástico para la cadena pública

Cecilia Freire tiene nueva serie. La actriz que dio vida a la inolvidable Rita en Velvet ficha por Alma Máter, proyecto que desarrolla Boomerang TV para TVE, según informa El Confi TV. 

La ganadora de un Ondas por su papel en las Galerías de Antena 3 volverá a la pequeña pantalla como una de las protagonistas de este nuevo proyecto de la productora de Mar de plástico, que fue aprobado por el Consejo de Administración de RTVE el pasado mes de julo.

Con esta serie, Freire no solo regresa a la televisión, sino también a las aulas. La actriz dará vida a una de las profesoras, retomando así un rol que ya asumió en Física o Química

Cecilia Freire en Física o Química
Cecilia Freire en Física o Química Antena 3

Así será Alma Máter

Alma Máter se adentrará en un centro de enseñanza de la Sevilla de los años 20, con una forma inquebrantable de hacer las cosas y unas tradiciones propias de la ciudad.

La trama dará su pistoletazo de salida con la llegada de una profesora con un secreto relacionado directamente con el centro. Será ella la que hará tambalear los pilares de la institución y los que en ella se encuentran.

Con esta nueva serie, la cadena pública y Boomerang TV tratarán de reflejar la sociedad de aquella época y la actual, y los avances que hemos vivido... o no. 

Protagonistas femeninas y varios géneros en las tramas

Las historias estarán protagonizadas, en su mayor parte, por personajes femeninos, pero la serie está pensada para atraer a todos los públicos.

Además, la ficción jugará con varios géneros como la comedia, el drama y el suspense.

Por el momento, TVE y Boomerang están confeccionando el plan de producción de la serie, por lo que no se espera su estreno en La 1 hasta 2018.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba