Vídeo

Celia Villalobos la “lía pardo” en laSexta: “Manipuláis demasiado con la corrupción del PP”

Celia Villalobos, durante su entrevista con Cristina Pardo

La palabra “rifirrafe” siempre persigue a Celia Villalobos cada vez que pisa un plató de televisión. Ayer, durante su paso por el último programa de la temporada de 'Liarla Pardo', no fue una excepción y el término volvió a sobrevolar sobre la diputada del PP.

Y es que Villalobos tuvo sus más y sus menos con Cristina Pardo, a la que llegó a acusar de manipular sus palabras durante la entrevista. Entrevista que, por otro lado, tuvo entre sus principales temas la corrupción del Partido Popular, lo que propició la tensa conversación que ambas mantuvieron.

Villalobos aseguró que la corrupción se basa en el “secretismo”, y que de haber sabido que se estaban desarrollando prácticas corruptas en el partido, “lo habríamos denunciado”. Pardo respondió que no conoce “a nadie de ningún partido” que denuncie la corrupción. “Más de su partido le debería parecer mal porque no lo ha hecho”, le dijo a continuación a su entrevistada, que no se tomó a bien sus palabras.

“No es verdad. Eso lo dice usted. Es que usted dice las cosas con una tranquilidad y ahí queda. O sea, que el Partido Popular es corrupto porque sabíamos lo que estaba pasando. Señora, me va a hacer arrepentir de haber venido. Y mira que le ha costado que venga”, contestó la diputada.

“Usted está intentando manipularme”

“Sí, porque a usted no le gusta laSexta” replicó Pardo, recordando el malestar de Villalobos con la cadena durante la moción de censura a Rajoy. “Las televisiones me gustan todas, la manipulación ninguna. De nadie. Usted está intentando manipularme y no le voy a dejar”, afirmó la política visiblemente molesta.

No solo por las palabras de Pardo, sino también porque la corrupción del PP fuese el tema principal de la entrevista. “Usted quiere que se siga hablando de la corrupción del PP. Usted no quiere hablar de la corrupción del Partido Socialista en Valencia porque eso no se lleva. Se lleva seguir hablando de lo mismo, de lo que pasó hace más de 10 años. Yo quiero hablar del Partido Popular de hoy y de la honestidad del Partido Popular”, expresó una Villalobos que, sin pretenderlo, introdujo otro debate: ¿acabó la sentencia de la Gürtel con Rajoy?

“De lo que pasó hace 10 años no, porque la sentencia de la Gürtel es la que se ha llevado por delante a Rajoy. Y eso fue hace dos días”, puntualizó Pardo. “No, la sentencia no se lo ha llevado. La manipulación de algunos medios, entre ellos éste, y el PSOE, que tenía muchas ganas de gobernar”, zanjó Villalobos antes de que el programa se fue a publicidad.

“Si no hubiera corrupción no tendría usted programa”

Tras los anuncios y para concluir la entrevista, Cristina Pardo mostró su deseo de que Villalobos volviera al plató algún día. La diputada, sin embargo, no estaba del todo convencida con su propuesta. “Hija, es que venir aquí es una carrera en pelo”, afirmó antes de reiterar su idea de que laSexta “manipula demasiado con la corrupción del PP y la sentencia de la Gürtel”.

“Si no hubiera corrupción no se podría manipular”, contraatacó Pardo. “Si no hubiera corrupción no tendría usted programa” devolvió el golpe Villalobos antes de pedir que la inviten “para hablar de la corrupción del PSOE”.

Etiquetas
stats