La mítica Mónica de la serie Friends Courteney Cox vuelve a la TV en la temporada 9 de Shameless, junto a Katey Sagal

Courteney Cox
Courteney Cox

Las dos actrices su suman al reparto de la serie de Showtime para su próxima tanda de capítulos

Courteney Cox, la mítica Mónica Geller de Friends, vuelve a la televisión para sumarse al reparto de la novena temporada de Shameless, la serie de la cadena Showtime.

La actriz no tiene un puesto regular en televisión, desde que se despidiera de su papel protagonista como Jules Cobb en la serie Cougar Town en el 2015. Desde entonces, ha intervenido puntualmente en ficciones como Sin cita previa y Go on.

En esta ocasión, Courteney Cox intervendrá como estrella invitada interpretando a Jen Wagner, una actriz de éxito para la que actúa Lip. Su personaje ha tenido problemas con la bebida en el pasado, y lleva a Lip a buscar un cóctel por toda la ciudad en un paseo que se convierte en salvaje.

Katey Sagal tendrá un personaje regular

No será el único fichaje de renombre de Shameless para su nueva temporada. Como también informa Variety, Katey Sagal también se incorpora al elenco estelar de la ficción.

La actriz, conocida por sus papeles en series como Sons of Anarchy y The Big Bang Theory, encarnará a Ingrid Jones, una paciente un tanto loca de la que Frank acabará enamorado después de que se conozcan en la sala de Urgencias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba