Sobre la moción de censura a Rajoy Dani y Flo parodian Al rojo vivo con Cintora: "Me parto"

Dani y Flo parodian 'Al rojo vivo' con Cintora
Dani y Flo parodian 'Al rojo vivo' con Cintora

El programa de Cuatro contó con la visita del periodista. Junto a él, los presentadores bromearon imitando a García Ferreras y a Eduardo Inda en el espacio de laSexta

Durante el día de ayer, se celebró la primera jornada del debate de moción de censura contra Mariano Rajoy promovida por Unidos Podemos. 

Las bromas y los memes en las redes sociales no tardaron en llegar, y 'Dani & Flo' tampoco desaprovecharon la ocasión para comentar "los acontecimientos políticos más destacados" junto a Jesús Cintora.

Para ello, Dani se transformó en Eduardo Inda para comentar junto a Jesús Cintora y Flo García Ferreras la moción de censura de Podemos a Rajoy en 'Matojo Vivo', una parodia de 'Al rojo vivo' de laSexta. Dani Inda aprovechó para dar un par de exclusivas y Jesús Cintora reclamó que él iba a hablar de su libro.

Por su parte, Flo parodiaba y exageraba los gestos de Antonio García Ferreras sobre la mesa mientras que Dani hacía lo mismo anunciando una exclusiva metido en el papel de Eduardo Inda: "Flo tiene gafas. Alguien tenía que decirlo", momento que desató las risas entre el público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba