Vídeo

Broncano, al Niño de Elche: “Tomáis cocaína y os ponéis pesadísimos, dais una turra que flipas”

David Broncano, en La Resistencia

Redacción

Los invitados de La Resistencia suelen obsequiar a David Broncano con algún tipo de taza especial. El Niño de Elche, sin embargo, se presentó anoche en plató con un saco de 'caramelos de cocaína' que repartió entre los allí presentes. El público agradeció el 'regalo', pero no así el cómico, que dijo ser un “ultra antidroga” y estar “a tope en contra de ellas”.

“Pues tienes un problema, porque todo el mundo está a favor”, dijo el músico, que además de los caramelos llevó una petaca. Todo ello relacionado con la temática de su nuevo disco, Colombiana, el cual promocionó en el late late night de #0. “Estoy en contra de toda la droga, te lo he dicho. No es broma”, reiteró Broncano, que negó tomar no solo drogas y alcohol, sino también otros productos como Coca-cola y pastillas para dormir. “Solo agua”, afirmó el humorista, que explicó el porqué de su postura: “Es que luego la gente toma cocaína y os ponéis pesadísimos. Vosotros no lo sabéis y no os dais cuenta, pero dais una turra que flipas. Es infernal”.

Aun así, Broncano probó el contenido de la petaca, del que dijo que sabía a suero. “Bueno, no está mal. Entonces no eres tan abstemio como parece. Si te sabe a suero es que tienes la 'gola' entrenada”, apuntó el Niño de Elche, aunque el cómico pronto se apresuró en aclarar que “tomo suero muchas veces”. “Cada cual tiene una afición diferente”, concluyó el invitado.

Etiquetas
stats