Destacados de programación

El final de El Ministerio en TVE ante la entrevista de la Campos con Bertín

"Mi casa es la tuya" - Bertín Osborne con las Campos

La 1

'El Ministerio del Tiempo' despide temporada intentando evitar que se descubra su existencia (22:40h)

El secreto de la existencia del Ministerio está a punto de desvelarse. En 1966, se está produciendo una serie llamada 'El Ministerio del Tiempo'. En ella, capítulo a capítulo, se cuenta como se salvó al Empecinado, a Lope de Vega…

Misiones reales llevadas a cabo por la patrulla de Alonso, Julián y Amelia. Para colmo, si llega a estrenarse, desaparecerá para siempre 'Historias para no dormir', la histórica serie de Chicho Ibáñez Serrador.

La joven Lola, Pacino y Alonso deberán encontrar al culpable, sin duda buen conocedor del Ministerio, mientras contemplan atónitos el rodaje. Persiguiéndole, volverán al año 2017. Y descubrirán que el Ministerio no es el que conocían.

La 2

'Carta de amor a un asesino', cine español en La 2 (21:50h)

Un hombre entra en un bar y, a sangre fria, dispara un revólver sobre cuatro clientes que bebían en la barra; a continuación huye. Al día siguiente, toda la ciudad habla del caso. Blanca, la directora de la Biblioteca Municipal, recibe una carta de un socio del centro, al que ella no recuerda, en la que le confiesa su apasionado amor y alude a la relación entre sus sentimientos y el crimen que acaba de cometer.

Antena 3

Elsa Pataky visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

Elsa Pataky visita 'El Hormiguero' ya que protagoniza por cuarto año consecutivo la campaña de otoño/invierno de Women’secret, cuya colección se presenta en esta ocasión bajo el nombre de Limited Edition. Pataky será la protagonista del spot de la firma de lencería, una pieza dirigida por la cineasta Paula Ortiz y ambientada en el cine negro.

Ofensiva del Ejército Español para recuperar el territorio perdido en el Rif en lo nuevo de 'Tiempos de guerra' (22:40h)

El ejército español está preparando una gran ofensiva para recuperar el territorio perdido, y tanto Pedro como Fidel quieren participar en la lucha. Manuela, la esposa de Vicente, y su hija Susana, encabezan el grupo de señoras que asisten al curso para poder ayudar después en el hospital.

Todo se complica cuando el pequeño Ahmed enferma y se decreta una cuarentena en el centro. Nadie puede salir de allí ante el temor de que la enfermedad se pueda expandir por toda la ciudad.

Cuatro

Viaje romántico de los solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (22:45h)

Cinco hombres buscan pareja en este espacio conducido por Luján Argüelles. Quienes quieran conquistar su corazón no sólo deberán seducirles a ellos, sino que sus progenitores, deseosos de que sus retoños sienten la cabeza, también tienen voz y voto en el proceso.

Telecinco

María Teresa Campos charla de la tele y de Edmundo con Bertín en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

En la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya', Bertín tendrá una larga charla con María Teresa Campos, en la que harán un repaso por su vida laboral y personal. Ambos pasarán el día en la casa de la presentadora y también contarán con la compañía de Terelu y Carmen.

laSexta

'La cosa', cine de terror en la noche de Todos los Santos (22:30h)

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas.

Dmax estrena 'Perdidos con Terry O'Quinn', en el que el actor analiza misterios (22:30h)

Dmax ha decidido rescatar algunos de los misterios sobre desapariciones más conocidos del mundo para someterlos a un renovado y profundo análisis a la luz de los últimos avances científicos. Y para conducirnos en la resolución de todos estos enigmas, nadie mejor que Terry O’Quinn’, el actor ganador de un Emmy por su trabajo en la serie sobre desapariciones por antonomasia: 'Lost'.

Especial del Día de los Muertos con Nieves Concostrina en 'Cero en historia' (22:00h)

Joaquín Reyes conduce este panel cómico que nos descubre que la Historia es apasionante, sorprendente y divertida. El espacio rememora eventos trascendentes desde una perspectiva distendida y amena. El escenario de esta segunda temporada será una gran biblioteca.

beIN Sports

El Real Madrid viaja hasta Londres para enfrentarse al Tottenham en Champions (20:45h)

Todos los clubes de Europa sueñan con levantar la copa de la Champions League. El Real Madrid busca el más difícil todavía: un tercer título consecutivo. Barcelona, Atlético y Sevilla completan el cuarteto español en la competición más selecta y exclusiva del fútbol.

Etiquetas
stats