Destacados de programación

El último Hipnotízame se enfrenta al estreno de La Voz 5 en la noche del viernes

El último Hipnotízame se enfrenta al estreno de La Voz 5 en la noche del viernes

La 1

El Aquiles Brad Pitt lucha por 'Troya' en La 1 (22:10h)

En el año 1193 a. C., Paris, hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena, esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor, el hijo mayor de Príamo, el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.

La 2

'Carne trémula', cine español con Javier Bardem en La 2 (22:15h)

Víctor acude a buscar a Elena a su piso, después de haberla conocido en un encuentro sexual fortuito y haberse enamorado de ella. Allí coincide con dos policías y tras un malentendido, David, uno de los dos agentes, recibe una bala y queda parapléjico.

Elena, sintiéndose culpable, cambia de vida y acaba casándose con David. Pero después de unos años, cuando Víctor sale de la cárcel, donde ha estado tras haber sido acusado de intento de asesinato, intenta acercarse a Elena, de la que aún está enamorado, desencadenando un enredo pasional de trágicas consecuencias.

Antena 3

Último programa de 'Hipnotízame' con el equipo de 'El Chiringuito de Jugones' (22:10h)

Jeff Toussaint contará con la visita de unos invitados de altura para el último programa de 'Hipnotízame'. El equipo de 'El Chiringuito de Jugones', Rosa López, Arévalo, Mónica Cruz, Lorena Gómez, Alberto Chicote y El Monaguillo se rendirán a los encantos de Jeff Toussaint en el programa más hipnótico de la televisión.

Cuatro

Robert De Niro y Michelle Pfeiffer viven la 'Malavita' en Cuatro (22:30h)

Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares.

Telecinco

'La Voz' inicia su quinta edición con un tema inédito de los coaches (22:00h)

El concurso musical se estrena a lo grande. Antes de empezar a escuchar a los participantes, los 'coaches' Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López suben al escenario para interpretar un tema inédito compuesto por ellos: 'Otra vez'.

laSexta

'Equipo de investigación' explora el fenómeno de la reventa (22:30h)

Las 34.000 entradas para ver a los Rolling Stones el próximo día 27 se agotaron en cuatro horas. El concierto de Alejandro Sanz reventó la taquilla en tiempo récord. Sin embargo, en pocos minutos las revendían con los precios inflados a través de tres webs.

Etiquetas
stats