Destacados de programación The Good Doctor intenta confirmar su éxito y En el punto de mira investiga el patrimonio de Franco

El patrimonio de Franco investigado En el punto de mira
El patrimonio de Franco investigado En el punto de mira Mediaset

Tras los buenos datos obtenidos la semana pasada (19.1% y 25.5%) con el estreno de la serie americana en Telecinco, esta noche emitirán dos nuevos episodios. Por su parte, En el punto de mira (Cuatro) dedicará su emisión a la investigación de los bienes y propiedades del dictador.

A la par, en Pura magia (La 1), Nina abrirá la segunda gala con una actuación. Además, tres nuevos capítulos de los agentes de Stalker (Antena 3). Por último, laSexta apuesta por noche de cine con 300: El origen de un imperio

Actuación de Nina en la segunda gala de Pura Magia (22:40h)

La competición ha empezado en la escuela de Pura Magia. Tras la primera gala, los concursantes saben que convertirse en el mejor mago del país no es tarea fácil y van a poner toda la carne en el asador para no ser en el siguiente expulsado.

Gisell es la única que tiene asegurada su salvación durante esta gala gracias a la inmunidad conseguida en la anterior. La maga ha visitado a los pequeños pacientes de oncología que residen en La casa de los Xuklis.

Por su parte, Pepa Golden se someterá a un reto de magia extrema tras haber sido nominada la semana pasada. La maga será lanzada a una piscina completamente atada y encadenada y solo su habilidad le permitirá escapar. 

Además, Nina abrirá esta segunda gala con la interpretación de un tema del grupo Boney M. Tras las actuaciones, los doce concursantes se enfrentarán a las nominaciones por parte del jurado, formado por la Maga Inés, Anthony Blake, Nina y Poty. Finalmente, se dará a conocer la identidad del segundo concursante eliminado.

Cine español con Misterio en la marisma (22:00h)

José Luis, hijo del propietario de un coto andaluz que posee en las Marismas, vive aislado y obsesionado con una vieja historia familiar, de la que sólo quedan el retrato de una mujer y un collar.

De esta forma, se traslada a Sevilla y durante una fiesta conoce a Vera, una condesa polaca, por la que se siente inmediatamente atraído. En el lugar, también conoce a otros invitados y, gracias a una serie de sucesos, descubrirá el por qué del trágico suceso acontecido en el pasado.

Triple ración de Stalker a partir de las 22:40h

Episodio 4: Fobia

Beth y Jack investigan el ataque de un acosador que se aprovecha de las fobias de sus víctimas. Mientras tanto, la teniente descubre que una persona cercana está saliendo con alguien con quien tiene vínculos en común.

Episodio 5: La casa encantada (23:15h)

Mientras investigan unas misteriosas amenazas, Beth y su equipo descubren que la casa de una víctima parece estar encantada. Por ello, pasarán allí la noche de Halloween buscando al acosador en medio de una fiesta de disfraces.

Episodio 6:El amor es un campo de batalla (24:00h)

El equipo de Beth investiga una serie de acontecimientos que acechan a una rica filántropa. Los principales sospechosos son su exmarido y la joven novia de este. Mientras tanto, Amanda amenaza con revelar el oscuro pasado de Jack.

Ángel Garó será el nuevo anfitrión de Ven a Cenar Conmigo: Summer Edition (20:30h)

La cena de hoy transcurrirá en casa de Ángel Garó, el polifacético humorista, que recibirá a sus ilustres invitados en su impresionante casa del centro de Málaga, una casa-museo que dejará a todos boquiabiertos.
Garó es un cocinillas como la copa de un pino y ejecutará de maravilla un menú tradicional lleno de pequeños matices.

Además, colmará a sus invitados de atenciones y ellos sabrán inmediatamente que están ante un rival muy difícil de batir. Para el fin de la velada, Garó ofrecerá un fiestón, literalmente, por todo lo alto: en la propia azotea de la casa, eso sí: impecablemente decorada.

En el Punto de Mira dedica su emisión al patrimonio de Franco (22:30h)

El equipo investigará cómo las propiedades y bienes del dictador fueron ampliándose generosamente desde su llegada al poder. De las 2.400 pesetas que percibía como salario antes de ganar la guerra, pasó a ganar 154.700 como jefe de Estado.

Sin embargo, su patrimonio procede en su mayoría de los regalos y donaciones que él y su mujer recibían, además de adjudicaciones de inmuebles repartidos por toda España. Los reporteros se centrarán en cuatro de los casos que más han dado que hablar, tanto por su valor económico como por su carácter histórico.

El primero de ellos es el Pazo de Meirás, una construcción romántica del siglo XIX que ahora está a la venta por 7 millones de euros. El Palacio del Canto del Pico fue otro de los inmuebles que la familia Franco utilizaba como residencia de fin de semana.

Otro sería el Palacio de Cornide del siglo XVIII, también fue cedido a la familia.Por último, los reporteros visitarán la finca de Valdelafuentes, 10 millones de metros cuadrados cercanos a Madrid recalificados como terreno urbanizable y vendidos a un precio considerablemente superior al original. 

Además, el programa abordará la polémica suscitada por la exhumación del cadáver del dictador del Valle de los Caídos. Investigarán cuánto costará el proceso y qué piensa la familia y la Fundación Franco al respecto.

Dos nuevos episodios en la consulta de The Good Doctor (22:00h)

Episodio 3: Oliver

Mientras Shaun y Claire improvisan para conservar un hígado para un trasplante, Andrews (Hill Harper) recibe presión para que colabore con Melendez en una cirugía de rutina de un paciente.

Episodio 4: Tuberías (23:00h)

El Dr. Melendez y su equipo se disponen a ayudar a un matrimonio que ha de tomar una decisión crucial sobre el bebé que están esperando. Por otro lado, el Dr. Shaun Murphy se esfuerza por adaptarse al nuevo entorno que tiene en su hogar.

 300: El origen de un imperio, la apuesta de cine de laSexta (22:30h)

El general Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas helénicas que se enfrentan con el ejército persa para impedir la invasión del país.

La novela gráfica de Frank Miller Xerxes fue la base de esta cinta, que se sitúa en el tiempo antes, durante y después de los eventos de 300, y que dirige Noam Murro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba