Crónica Vertele

Doble ruptura en 'Supervivientes': del “pacto” de abandono de la Pantoja y de la única pareja de la isla

Doble ruptura en 'Supervivientes': del "pacto" de abandono de la Pantoja y de la única pareja de la isla

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes: tierra de nadie ha vivido dos rupturas llamativas. Por un lado, el distanciamiento entre Fabio y Violeta por una discusión en la que se faltaron al respeto.

Y por otro, la salvación de Isabel Pantoja de la nominación por parte de la audiencia que deja en el aire el “pacto” de abandonar el jueves.

Las contradicciones de la Pantoja desquician a la audiencia

La Pantoja aseguró el pasado domingo que quería marcharse de la isla. “Mi tiempo aquí se ha acabado”, explicaba a Jordi González mientras él, en un intento de hacerle cambiar de idea, le pedía que se quedara hasta el jueves, para que fuera la audiencia la que decidiera echarla o no.

La tonadillera accedió a esperar a que el público le echara en la gala, sin saber que este martes sería salvada de la expulsión. Algo que tampoco supuso un problema para ella que, lejos de derrumbarse por tener que quedarse, aseguró que estaba “bien”.

Pero ahora que la audiencia no le ha concedido su deseo de volver a casa, si se marcha el jueves tendrá que pagar indemnización (o no). Por lo que, el “pacto” de la cantante queda en el aire hasta la gala donde sabremos si aún tiene ganas de abandonar o se da otra oportunidad.

Pero ahí no acababan las contradicciones de la Pantoja; porque cuando Lara Álvarez le informó de que estaba salvada, tuvo que saltar de una plataforma que tocaba al mar. En ese momento aseguró que el vértigo le paralizaba y no quería tirarse. Finalmente, la presentadora tuvo que ayudarle y cayó al agua con cara de susto.

Los espectadores transmitían su incredulidad por el vértigo de la cantante que, tampoco había querido hacer la prueba de recompensa por dicho malestar, y en cambio semanas antes no había tenido problemas en saltar de un helicóptero con mayor altura:

¿Ruptura entre Fabio y Violeta?

La pareja de la isla ha pasado su primera crisis al estar en playas distintas. El programa castigó a Violeta y la desterró con otro equipo dejando sus cosas en la primera playa.

Cuando pidió a sus compañeros que le pasaran la ropa y la comida que le tocaba, estos tardaron en hacerlo y fue con desgana. Ella se indignó, sobre todo con Fabio: “Si fuera al revés yo perdería el culo por dársela” aseguraba la viceversa.

Tan enfadada se puso que le tildó de “mal compañero y mala persona”. Él al escucharle dijo que estaba “haciendo un papelón de niña de 15 años”. Por lo que no se dirigieron la palabra esperando ambos el perdón del otro.

La tensión fue tal que el programa lanzó la siguiente pregunta en redes: “¿Creéis que la ruptura entre Violeta y Fabio es definitiva?”. A lo que la mayoría respondió que “no”.

Etiquetas
stats