Vídeo Noticias

“La gente se va a emocionar desde el minuto 1 con el final de Velvet”

Laura Pérez

Las galerías de Velvet Colección tienen aroma a despedida. El próximo mes de diciembre, la serie de Movistar dirá adiós para siempre con un capítulo final navideño que cerrará la historia que comenzó hace casi siete años en Antena 3.

“Va a ser un final muy muy emotivo y, sobre todo, el final esperado por todos los fans”, promete Javier Rey (Mateo Ruiz) sobre tan señalada cita, que podrá verse a finales de año en la plataforma de pago. “Nos hemos quedado todos satisfechos”, asegura a su vez Marta Hazas (Clara Montesinos) en esta entrevista con Vertele.

Actor y actriz celebran que este episodio final haya conseguido reunir a las principales caras del universo Velvet, con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría a la cabeza. “Ha sido como poner un broche de oro a esta etapa de casi siete años”, comenta la intérprete sobre estos y otros regresos a una serie que, cuyo desenlace, ha sido comparado en forma y contenido con Love Actually por sus responsables. “Desde luego que algo hay ahí, pero con el ADN Velvet”, afirma al respecto Rey, que añade: “Es como una peli, pero tiene tanto pasado que traemos aquí al presente que creo que la gente se va a emocionar desde el minuto 1 de este capítulo especial”.

Los planes iniciales, sin embargo, pasaban por hacer una tercera temporada pura y dura. No obstante, ambos intérpretes no ven con malos ojos que la ficción de Bambú vaya a acabar con una única entrega de 90 minutos. “De una u otra forma, todos estamos al servicio de Velvet. Y lo que es mejor para la serie es mejor para nosotros también. El vínculo va mucho más allá de lo laboral”, defiende el intérprete gallego, que lo tiene claro: “Es un final digno y de calidad”.

Etiquetas
stats