Así se sigue la Huelga feminista del 8M en TV España Directo y Aquí la tierra también suspenden su emisión en La 1 por el 8M

Roberto Leal en 'España directo' (TVE)
Roberto Leal en 'España directo' (TVE)

Roberto Leal explica a sus seguidores que el programa no salió en antena por las movilizaciones. "El 80% de la redacción son mujeres". El espacio de Jacob Petrus también se ausenta de la parrilla

España Directo y Aquí la tierra han suspendido su emisión para este 8 de marzo. Del mismo modo que ocurriera con La mañana de La 1, ha dejado vacío su hueco en la primera cadena pública.

En el caso del magacín de actualidad presentado por Roberto Leal, ha habido cierta confusión sobre su emisión o no, al haber sido reemplazado su hueco en parrilla con reposiciones de reportajes sobre gastronomía y pueblos.

"El 80% de la redacción de España Directo son mujeres"

Por ello, el presentador ha hecho uso de Twitter: "No ha habido España Directo porque nuestras compañeras han ejercido su derecho a la huelga. El programa no ha empezado", decía el comunicador ante las dudas de los espectadores sobre si la ausencia de cobertura en la tarde de La 1 de las manifestaciones. 

"Si alguna vez lo han visto el 80% de la redacción somos mujeres", agregaba Lucia Sanagustín, periodista del programa, a través de Twitter.

A continuación, Aquí la Tierra ha dejado también su hueco libre, siendo cubierta su ausencia con redifusiones de Viaje al centro de la tele.

Sigue en ESTA NOTICIA cómo se está viviendo en televisión la huelga feminista del 8 de marzo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba