Vídeo

Melani canta por primera vez en directo su tema para Eurovisión Junior en Castilla-La Mancha Media

La representante española al certamen musical, que celebra su final el domingo 24 de noviembre, actuó en 'Estando contigo' de la autonómica manchega. Es la primera vez que la vemos y escuchamos al completo y en vivo, en una actuación muy diferente de la que se podrá ver en 

A menos de dos semanas para la celebración de la final de Eurovisión Junior, Melani García ha cantado por primera vez en un plató de televisión el tema con el que competirá en el escenario del Gliwice Arena en Polonia. Ha sido, eso sí, no en TVE, sino en Castilla-La Mancha Media.

Fue este lunes 12 de noviembre cuando joven participó en Estando contigo, programa matinal de la autonómica manchega presentado por Julia Rubio y Alfonso Hevia, donde acabaría interpretando la canción al completo. No obstante, el hecho no obtendría repercusión hasta el día siguiente, cuando los eurofans han dado con el instante. 

Hasta la fecha, solo había dado un aperitivo, a capella, en su más reciente visita a A partir de hoy de La 1 la semana anterior. Por supuesto, del tema ya conocíamos la versión de estudio, publicada con su correspondiente videoclip hace un mes.

Por supuesto, esta interpretación es mucho más modesta que la que la candidatura española tiene preparada para competir en Polonia en 12 días, con cuatro coristas (Edurne Rodríguez, Yara Díez, Violeta Leal y María Mihali) y una puesta en escena por desvelar. Si de algo sirvió esta participación en CMM fue para evidenciar la capacidad vocal de la joven y el tinte épico de la composición de Pablo Mora (‘Lagarto Amarillo’).

Melani se convirtió con 10 años en la ganadora más joven de La Voz Kids cuando se emitía en Telecinco. Ahora, con 12, será la encargada de retomar la participación de RTVE en un festival al que no se ha presentado en las últimas 13 ediciones.  Ha sido elegida por un proceso interno, la misma designación por la que ha optado la televisión pública para elegir a Blas Cantó como candidato para Eurovisión 2020.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba