"Hay algo que me inquieta" Évole se preocupa por la luz y el aire acondicionado para que no se queje "Girauta ni los independentistas"

Évole se preocupa por la luz y el aire acondicionado para que no se queje "Girauta ni los independentistas"
Évole se preocupa por la luz y el aire acondicionado para que no se queje "Girauta ni los independentistas"

Al final del cara a cara entre Inés Arrimadas y Marta Rovira, el presentador les preguntó si era correcta la temperatura y la iluminación, tras las quejas recibidas por anteriores entregas

La nueva entrega de Salvados contó con el primer cara a cara de las elecciones catalanes del 21D, entre Marta Rovira e Inés Arrimadas

Las políticas hablaron de la situación actual en Catalunya y debatieron sobre muchos aspectos en los que estaban en desacuerdo. 

En lo poco que coincidieron es que tanto la iluminación como la temperatura durante el programa habían estado perfectas. Algo que inquietaba a Jordi Évole por las quejas en anteriores entregas. 

Évole se asegura de no repetir los 'errores' de los que se quejaron Girauta y los independentistas

"Hay algo que me inquieta", decía Évole dirigiéndose a Arrimadas "¿el aire acondicionado ha estado bien durante el debate?". Ella respondía que sí: "Yo soy muy friolera así que ha tenido que estar bajito. He estado bien abrigadita". 

Y el presentador explicaba su pregunta: "Para que no se queje el señor Girauta que se quejó en el otro cara a cara con el señor Pablo Iglesias". Refiriéndose al debate que protagonizó Albert Rivera frente al líder de Podemos. 

Entonces se giraba y le cuestionaba a Rovira: "¿La iluminación también ha estado bien? Lo digo para que no se queje ningún independentista que se quejaron tras la entrevista con Puigdemont"

"Correcta, perfecta", respondía ella.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba