Momentos de humor en laSexta "Fallido" disfraz de carnaval en Zapeando: "Pareces Dora la Exploradroga"

Anna Simon disfrazada de Dora, la exploradora
Anna Simon disfrazada de Dora, la exploradora ATRESMEDIA

El programa vistió a sus colaboradores de dibujos animados. En este caso, la caracterización de Anna Simon quedó algo desvirtuada y provocó risas en plató

Zapeando ha celebrado la llegada del Carnaval disfrazando a todos los colaboradores como célebres personajes de dibujos infantiles. Quique Peinado ha ido con el traje de Inspector Gadget, Ana Morgade iba vestida de Leela de Futurama; Cristina Pedroche de Monster High Draculaura, Nene se ha dejado el flequillo a lo Tintín; y Frank Blanco ha hecho honor a sus apodos poniéndose azul como Papá Pitufo. 

Sin embargo, la que se ha llevado la palma es Anna Simoncon su disfraz de Dora la Exploradora. La caracterización de la catalana era cuando menos curiosa, por la expresión que le dejaba los ojos pintados del personaje.

Así, Peinado lanzó su particular "gadgeto-pullas" y comenzó a meterse con su compañera. "¡Dile que pare!", le pedía a Frank Blanco. "¿Qué te está llamando?", preguntaba el conductor del programa. La respuesta de Simon era la esperada: "Dora la Exploradroga". Para seguir con las chanzas a su costa, Blanco insinuó que esta Dora había explorado caminos distintos a los del personaje de animación oficial.

Para más inri, ella contaba el hándicap que encontraba al querer meterse en su personaje: "Yo nunca he visto Dora, la exploradora. Mi referente es el de Yolanda Ramos imitándola, así que vamos mal", bromeaba.

En Twitter también se recogió esta denominación tan jocosa a la colaboradora.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba