Vídeo

Fama elige a su primera pareja inmune y detalla su mecánica semanal en #0

Fama elige a su primera pareja inmune y detalla su mecánica semanal

Redacción

No hay tiempo que perder en la escuela de Fama, ¡a bailar!. El talent show, que estrenó este domingo su nueva edición con una gran puesta de largo, ya tiene a su primera pareja inmune.

Valero y Lucía fueron los elegidos por el equipo de profesores como los mejores bailarines del arranque en la segunda gala del programa, emitida ayer lunes, y se aseguran así su permanencia una semana más en el programa.

Ambos se enfrentaron en duelo con Pablo y Ester, la otra pareja más destacada en la cita inaugural. Sin embargo, la ejecución por parte de los primeros de la coreografía preparada por Iker Karrera convenció a los responsables para salvarles de las nominaciones esta semana.

La mecánica semanal de Fama en #0

Además, Fama ya ha detallado la que será su mecánica durante las 13 semanas de concurso. Esta sigue la línea de las demás ediciones del talent, con un acontecimiento importante en cada gala: inmunidad, nominaciones, expulsión, reto y entrada de una nueva pareja.

Los domingos es el momento de la gran puesta de largo de las coreografías, de la que saldrán las dos mejores parejas. Una de ellas será coronada el lunes como inmune, salvándose así de las nominaciones.

Cada martes será día de elegir los dos peores bailarines, que arrastrarán a sus parejas. Tras la nominación, la App gratuita del programa comenzará a estar operativa para votar por el expulsado, que se conocerá el miércoles después de que cada uno de los cuatro candidatos a abandonar la escuela baile su coreografía individual.

Tras el veredicto de la audiencia, la pareja del expulsado retará a otro bailarín con el objetivo de robarle su pareja. Los jueves, retador y retado se medirán en duelo y solo uno de ellos seguirá con su formación en la escuela. Además, un nuevo dúo de bailarines comenzará su participación en el programa.

Mimi (OT 2017) vuelve a la escuela de Fama

El próximo miércoles la expulsión se verá endulzada por la visita de Mimi, antigua alumna de 'Fama Revolution' y concursante de OT 2017. Además de estar presente en la gala de las 21:00H, Mimi mandará toda su energía y cariño a nuestros bailarines a las 17:30H en el canal 24H.

Pero esta no será la única visita del día: la cantante Bely Basarte actuará en la gala diaria y presentará su single 'Mariposas' con el acompañamiento de los bailarines de 'FAMA a bailar' (encuentro previo a las 18:00H en el canal 24H).

Por otro lado, Christian Olsen y Nicklas llegan desde Londres para ser los coreógrafos invitados de esta semana. Traerán a la escuela su original y muy actual estilo con una coreografía llena de magia que enseñarán a una selección de alumnos (workshop previo de 14:30H a 16:00H en el canal 24H y actuación posterior en la gala de las 21:00H).

Etiquetas
stats