Más incorporaciones para relanzar el spin-off Fear the Walking Dead se refuerza ahora con un recordado rostro de Perdidos

Fotograma de "Fear the Walking Dead"
Fotograma de "Fear the Walking Dead"

Maggie Grace, también protagonista de la trilogía Taken junto a Liam Neeson, se suma a la cuarta temporada de la ficción zombi

Fear The Walking Dead sigue reforzándose de cara a la cuarta temporada. El spin-off de The Walking Dead incorpora a la actriz Maggie Grace (Perdidos) para sus nuevos capítulos en un papel por desvelar, recoge Deadline.

Maggie Grace en "Faster" (2010)
Maggie Grace en "Faster" (2010)

Su fichaje se une al de otros sólidos nombres habituales de la pequeña pantalla como Jenna Elfman y Garret Dillahunt y con la llegada de Lennie James, Morgan en The Walking Dead, que abandona la serie madre para explorar nuevas facetas de su personaje en esta.

Los cambios afectan también al equipo creativo tras las cámaras: esta cuarta temporada será la primera de Andrew Chambliss (Once upon a time) y Ian Goldberg (Dead of Summer) como showrunners en sustitución de Dave Erickson, que abandonó la serie zombi este mismo año.

Perdidos, Taken y Crepúsculo destacan en la carrera de Grace

Grace es sobre todo conocida por su participación en Perdidos en televisión, así como por su papel de hija de Liam Neeson en la trilogía Taken y el de Irina en La saga Crepúsculo.

También la hemos podido ver en filmes como MS1: Máxima seguridad o la reciente Una historia de venganza junto a Arnold Schwarzenegger, y en series como Californication y Masters of Sex.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba