Curiosidad Ferreras cambia de vestuario en directo por LaLiga del Real Madrid

Ferreras cambia de vestuario en 'ARV' por LaLiga del Real Madrid
Ferreras cambia de vestuario en 'ARV' por LaLiga del Real Madrid Al rojo vivo

Mientras conducía el especial 'ARV' por las primarias del PSOE, el presentador aprovechó para ponerse una camisa blanca en homenaje al conjunto madridista

Antonio García Ferreras nunca ha ocultado su madridismo. Y menos en una noche como la de ayer, donde el conjunto blanco se alzó con el título de LaLiga tras hacer los deberes y ganar 0-2 en casa del Málaga.

Un partido que el presentador no pudo ver por cuestiones laborales. Tenía que conducir nada menos que el especial 'Al rojo vivo' sobre las primarias del PSOE. Sin embargo, esto no impidió que estuviera al tanto de todo lo que ocurría en la Rosaleda. 

Ferreras se pone una camisa blanca por el Real Madrid

Prueba de ello es lo que sucedió sobre las 22:35 horas de la noche. En ese momento, el portavoz de la gestora socialista, Mario Jiménez, compareció en Ferraz para proclamar a Pedro Sánchez como nuevo secretario general del partido. 

Una comparecencia que Ferreras, al no salir durante la misma en pantalla, aprovechó para ponerse una camisa blanca como homenaje a la victoria del Real Madrid, que minutos antes ya había certificado la consecución del campeonato liguero. 

Ferreras, con la camisa blanca en homenaje al Real Madrid
Ferreras, con la camisa blanca en homenaje al Real Madrid

No es la primera vez que el periodista hace un guiño de este tipo a su equipo, pues ya lo hizo, por ejemplo, cuando el conjunto entrenado por Zinedine Zidane ganó la undécima Copa de Europa. Sin embargo, sí es la primera vez que hace un cambio de vestuario así en pleno directo. 

Ferreras, antes y después de ponerse la camisa blanca en 'arv'
Ferreras, antes y después de ponerse la camisa blanca en 'arv'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba