VÍDEO Ferreras se lía y "nombra" a Albert Rivera "líder de Podemos"

Antonio García Ferreras y Albert Rivera en "Al rojo vivo"
Antonio García Ferreras y Albert Rivera en "Al rojo vivo" ATRESMEDIA

El presentador de "Al rojo vivo" se equivocó al dar la bienvenida al secretario general de la formación naranja: "Es la tranversalidad...", se disculpó

"Albert Rivera. Líder de Podemos, diputado, buenas tardes". Así presentó por error Antonio García Ferreras al secretario general de Ciudadanos este viernes 26 en Al rojo vivo

El presentador del magacín político de laSexta protagonizó este lapsus ante el que reaccionó rápido el invitado corrigiéndole: "De Podemos, no. De Ciudadanos", advirtió rápido Rivera, antes de que tanto él como el resto de tertulianos presentes rompieran en risas. "¡En qué momento!", repitió José Miguel Contreras.

El periodista se tomó con humor la situación y trató de justificarse: "Bueno, es la tranversalidad... Además, ahora dicen que ustedes están abandonando el centro", bromeó Ferreras. 

El gazapo se explica por la entrevista que acababa de realizar el presentador a Antón Gómez-Reino, portavoz de En Marea en el Congreso y ganador de las primarias a la secretaria general de Podemos Galicia, donde competía con Carolina Bescansa. El político era el candidato afín a la dirección de la formación morada ocupada por Pablo Iglesias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba