Destacados de programación

Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez, invitados de Bertín en Mi casa es la tuya

Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez, invitados de Bertín en Mi casa es la tuya

La 1

Ewan McGregor se mete en la peil de un peligroso criminal en 'Son of a Gun' (22:45h)

Encerrado por un delito menor, el joven JR aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

'Comando actualidad' calcula esta semana el valor del agua (00:25h)

Los reporteros del programa recorren España para calcular cuanto vale el agua en diferentes zonas. El negocio del agua embotellada no para de crecer y se paga por ella 1000 veces más de lo que costaría el agua del grifo.

La 2

'¡Bruja, más que bruja!', cine español en La 2 (21:55h)

Un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven Mariana a casarse con él, aprovechando que su sobrino Juan, el novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.

Antena 3

Julia Otero comenta la actualidad con Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

La periodista Julia Otero visita el programa de Pablo Motos para contar las novedades de su espacio radiofónico ''Julia en la onda''. Además, aprovechando su visita, Pablo comenta con ella la actualidad y la precampaña electoral para el próximo 21 de diciembre.

Fidel y Julia, capturados por el enemigo en 'Tiempos de guerra' (22:40h)

Fidel y Julia son obligados a atender a una persona importante del grupo en el campamento. Los dos son amenazados de muerte si no consiguen salvar la vida del herido. Mientras, en el hospital, Andrés y Susana no saben nada de ellos y están preocupados por la pareja. Finalmente Vicente monta una operación de búsqueda.

Por su parte, Magdalena regresa a Madrid para terminar de curarse y aclarar su relación con Daniel. Además, le promete a Larbi que regresará a Melilla cuando se recupere. Pilar también tiene una importante decisión que tomar: quedarse en Melilla o irse.

Cuatro

Cuatro estrena hoy la nueva edición de 'Granjero busca esposa' (22:45h)

Facundo, David, Garikoitz, José y Patricia son los cinco granjeros que buscan encontrar el amor en la sexta temporada del programa. En el primer programa, Carlos Lozano convoca a granjeros y pretendientes en una finca madrileña para que por fin puedan conocerse.

Telecinco

Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez visitan a Bertín en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Los presentadores de 'Dani & Flo', Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez, son los invitados que Bertín Osborne recibe en su casa de Madrid para hacer un repaso por sus vidas y carreras profesionales y para desvelar cómo es la relación entre ellos fuera de la televisión.

laSexta

Sean Bean se enfrenta a una 'Amenaza terrorista' en laSexta (22:30h)

Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.

Jon Sistiaga destapa el 'Tabú' del machismo en #0 (22:00h)

Jon Sistiaga vuelve a #0 con 'Tabú' y el capítulo 'Machismo: Y Dios creó al hombre...'. El programa aborda en formato documental cada tema en distintas tandas de varios episodios, lo que permite al espectador profundizar al máximo en los temas propuestos.

Más de cincuenta palabras en castellano sirven para llamar ''putas'' a las mujeres, mientras que sus homónimas en masculino destacan cualidades positivas. ¿De qué hablamos cuando hablamos de machismo?

Ramón Gener visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

beIN Sports

El Barça se enfrenta a la Juve en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions (20:45h)

Un empate en Turín es suficiente para que el Barcelona certifique el pase a los octavos de final de la Champions League. En su última visita al estadio de la Juventus, la pasada campaña, los culés cayeron con un contundente 3-0.

El Atlético de Madrid juega contra la Roma para pasar a octavos de Champions (20:45h)

Atlético de Madrid y Roma disputan un duelo crucial para los intereses de ambos equipos. Los rojiblancos, que ya no dependen de sí mismos para clasificarse tras los dos sorpresivos empates ante el Qarabag, tienen ante sí la oportunidad de llegar con opciones de clasificación a la última jornada si ganan en su feudo a los italianos, con los que ya empataron en el partido de ida.

Etiquetas
stats