En Telecinco

'GH VIP 7' descubre el vídeo de la traición de Adara a Hugo Castejón: "Me pone enferma que pase por mi lado"

'GH VIP 7' descubre el vídeo de la "traición" de Adara a Hugo Castejón
'GH VIP 7' descubre el vídeo de la "traición" de Adara a Hugo Castejón

La concursante que hasta ahora había sido la única leal al repescado, opinaba sobre él en voz baja que es un "provocador", "asqueroso" y "obsesionado con la TV"

El Debate de GH VIP 7 ha dejado a la audiencia con la boca abierta al editar contrarreloj un vídeo en el que mostraba cómo Adara - la que había sido hasta ahora la única amiga de Hugo Castejón- le criticaba a sus espaldas. 

Tildándole de "loco", "provocador" y hasta confesando que no podía dar un "giro radical" en su juego, la concursante dejaba en entredicho su lealtad. 

De mejores amigos, a "dar un giro" a su concurso

Se trataba de una de las amistades que más gustaba a la audiencia desde las primeras semanas de reality. Desde la guerra de las uvas y durante las noches de fiesta en las que se veía a Adara y Hugo disfrutar del concurso, la audiencia aplaudía la complicidad entre ambos. 

Cuando él salió expulsado, Adara se acercó cada vez más al Maestro Joao y más tarde a Gianmarco. Forjando una amistad mucho más cercana que la que tuvo con Hugo. 

Adara y Hugo discuten en la casa
Adara y Hugo discuten en la casa

Para cuando este último entró repescado, la joven intentó repartir su tiempo para estar con sus tres amigos, pero él fue el que salió perdiendo. Algo que le reprochaba esta semana: "La realidad es que he pasado mucho tiempo solo. Has estado en el confe con Joao dándome la espalda a mí".

A lo que Adara respondía: "Tienes un problema con que hable con la gente, no voy a entrar en tu juego. Te estás confundiendo conmigo", decía mientras se iba llorando. 

Horas más tarde, ella se acercaba a él para hacer las paces y se abrazaban. 

Pero la audiencia pedía que el programa buscara y emitiera un vídeo en el que Adara criticaba a Hugo junto al Maestro Joao, demostrando su verdadera opinión sobre este. El reality aceptó la petición y pocos minutos después, Jordi González daba paso al vídeo que pocos esperaban. 

En él, se escucaba a Adara hablar con el Maestro Joao que, al ser expulsado, aconsejaba a su amiga que tuviera cuidado con Hugo, mientras ella acataba: "Es un provocador, está loco, obsesionado con la tele, me pone enferma que pase por mi lado. Pero no puedo dar ese giro de repente. Es asqueroso, hace de Carlos Lozano y Miriam".

Unas palabras que muchos aseguraron que demostraba que Adara pensaba más en ganar el juego que en ser realmente auténtica. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba