En Telecinco Gazapo decisivo en Pasapalabra tras dar por válida una respuesta incorrecta en el rosco

Pasapalabra
Pasapalabra

Christian Gálvez dio por buena una respuesta de la concursante Susana, haciendo que esta igualase a su compañero José Manuel con 23 aciertos. Cuando el presentador anunció el empate, segundos después se vio obligado a desmentirlo

José Manuel y Susana, concursantes de Pasapalabra, se enfrentaron este lunes en la famosa y última prueba del programa para hacerse con la victoria: el rosco. 

Aunque ambos llevaron un ritmo envidiable a lo largo de todo el desafío, una respuesta de Susana que dio por válida por Christian Gálvez fue en realidad producto de una equivocación por parte del presentador: "Lo siento, Susana, pero no lo podemos dar por válido", comentó al final del concurso en referencia a la réplica que la misma había dado para la letra "j".

Como tanto José Manuel como Susana estaban realmente igualados en número de aciertos y todo apuntaba a que iban a culminar el rosco con un empate, el error de Gálvez provocó que la balanza se moviera a favor de José Manuel, quien concluyó el espacio cosechando 23 aciertos y ningún fallo, quedando Susana con 22 y un error. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba