Tierra de lobos (Tele 5)

“Gran despliegue sin, por ahora, una buena historia que contar”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“TIERRA DE LOBOS”, UNA ESPECIE DE “HORIZONTES DE GAVILANISMO”

“A los pocos minutos de empezar la serie de Telecinco, los dos protagonistas ya se habían quitado la camisa. Es verdad que para lavarse en el río, que quizá lo exigía el guión (...) Sigo sin encontrar el sentido a este despliegue y a esta superproducción patria sin una historia que contar. Para esto, que hubieran actualizado «Curro Jiménez». Igual que se ha hecho un nuevo «Hawai 5.0», quizá habría sido mejor idea modernizar al Estudiante, al Algarrobo o al Gitano.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

BORIS ESTRENA SUS ENTREVISTAS DE “HUMANOS Y DIVINOS” (LA 1)

“Boris trata de buscar el lado más divertido, irónico, inteligente y agudo de sus entrevistados. Pero ni de Blas. Se saca punta a sí mismo este 'happy' venezolano y pasa de sus entrevistados. ”¿Cómo prefieres llamarlo, hígado u órgano?“, le pregunta al pobre Raphael, en plan carroñero del corazón, en relación a su trasplante. Y en este plan. Algunos no nos olvidamos, de que empezaste enseñando el culo en la mesa central de un plató de 'friquis.'”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

DEBUT DE “FRANK DE LA JUNGLA”, UN SHOWMAN MUY BESTIA EN CUATRO

“Le vimos circulando por los bosques de Tailandia en busca de animales peligrosos, revolcándose en aguas pantanosas y entrando en una cueva negra y maloliente. Y al tiempo que pisaba una especie de papilla turbia y pestilente, iba exclamando: «¡Caca, todo eso es caca de serpiente y de murciélago!», mientras increpaba a su equipo, a sus cámaras e iluminadores, diciéndoles: «¡Venga, enchufad! ¡Nenazas!. estamos ante un showman de primera.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Cuatro ha estrenado un programa de animales en el que los protagonistas no son los animales. El protagonista es una bestia humana llamada Frank Cuesta, energúmeno con ínfulas de aventurero que dice tacos, enseña el culo, se pone un tronco a modo de picha y le pega con un palo a cocodrilos cautivos. Frank es al mundo de la naturaleza y conservación lo que Chuck Norris al de la diplomacia y la cultura. Mezcla macarra de Rambo, Tarzán y Cocodrilo Dundee.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LOS PECHOS SE ABREN PASO EN “PEKÍN EXPRESS' (CUATRO)

“Vaya por delante que a mi María no me cae demasiado bien, y que además, es un lastre en muchos casos para Fernando, pero lo cierto es que sus generosas glándulas mamarias están causando sensación en Vietnam. De hecho los dos compañeros ya se han dado cuenta de que el exótico bamboleo de las pechugas de la concursante son la mejor carta de presentación para que los vietnamitas macho no hagan caso cuando les dicen ”no money“ (no dinero).”

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

CANCELACIÓN DE “LONE STAR” (FOX), UNO DE LOS MEJORES ESTRENOS

“¿Qué pintaba ‘Lone Star’ en Fox? ¿Qué hacía que no estaba en HBO, o en Showtime, por poner dos ejemplos más que obvios? Tan obvios como la cancelación que ha sufrido la serie, cuando sólo se habían emitido dos episodios. Se veía venir. ¿Qué hacía una serie como tú en un sitio como éste? No me extraña que te hayan cancelado. Me da pena pero lo entiendo. Lo terrible es que ha sido sin duda uno de los mejores estrenos de la temporada.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ALBERT OM Y SU NUEVO PROGRAMA EN TV3, “EL CONVIDAT”

“Consiste en que el presentador pasa un fin de semana junto al sujeto. En la primera entrega todo funcionó como un reloj, entre otras cosas porque Teresa Gimpera resulta ser una mujer interesante, abierta, expresiva, mágica. Pero fue en la tercera entrega cuando disfruté de verdad. Om se instaló en la masía ampurdanesa de Eduardo Punset y allí se produjo el desastre, la prueba de fuego del formato. Porque Punset estaba ausente, silencioso, algo ajeno.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

EL ARRANQUE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE “HOUSE” EN EE.UU.

“En el inicio de esta séptima temporada los guionistas de la serie cruzaron realmente el gran charco y, por fin, metieron en la cama a Gregory House y a la doctora Cuddy. No lo hicieron en medio de un sueño de vocidina de House, ni a través de un sueño húmedo de Cuddy. Los encamaron de verdad. Es más: no pararon de contemporizar en todo el capítulo inicial. Como colegiales, con sudores y risas y conversaciones antes y después de cada trisca.”

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats