Ballester-Cine de Barrio

“De chica Hermida a compañera geriátrica de Carmen Sevilla”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

INÉS BALLESTER DEBUTA EN “CINE DE BARRIO” (LA 1)

“¿Quién aguanta dos temporadas al lado de esta entrañable ancianita, Carmen Sevilla, cuyos dislates y salidas de tono son continuos frente a una cámara? Imagina uno la escena. Sábado noche. Hogar de Inés Ballester. ”¿Qué tal en el trabajo, cariño?“ Tensión en el ambiente. Respuesta: ”¿Que qué tal en el trabajo? Mal. Peor que mal. Me tiro toda la vida en la tele, desde que fui chica Hermida, para acabar así. De acompañante geriátrica de Carmen Sevilla“.

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA GALA DE LOS PREMIOS GLOBOS DE ORO

“Los vestidos y peinados producen una cierta sensación de monotonía, como si la belleza fuera una única manida forma de presentarse. Aparte de las psicopatías europeas como las que retrata Haneke o da vida el nazi secundario de Tarantino, el mundo no norteamericano tiene poco que decir en estas fiestas, como mucho se invita a las bellezas foráneas, Sofía Loren, Penélope o Marion Cotillard. El presentador, Ricky Gervais, puso el toque de humor británico.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“Sí que ha habido alguna sorpresilla, al menos en el apartado televisivo. Mi quiniela no ha sido demasiado acertada, la verdad, pero lo cierto es que los que han ganado se lo merecían. Reconozco que lo de Sandra Bullock me ha dejado un poco en shock (habrá que ver esa película, supongo) y que me habría gustado ver a la Bigelow imponerse al hortera de su ex marido, pero por lo demás, todo correcto. ¿Previsible? Pues como siempre, sí y no.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Si el género musical les provoca arcadas y no son capaces de ver más allá de la lógica absurda de gente que se pone a cantar sin que venga a cuento, aborrecerán Glee, premio a la mejor comedia en estos Globos de Oro. Pero si les divierte, más allá del karaoke, es una serie muy interesante que trata con bastante poca conmiseración temas como la salida del armario en el instituto, los embarazos adolescentes y su vida de mierda.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO) - Crítica completa

ENTREVISTA DE CARLOS DÁVILA A JIMÉNEZ LOSANTOS (INTERECONOMÍA)

“No había posibilidad de saber quién era el entrevistado y quién el entrevistador. En un momento, Dávila llegó a decir algo así: ”No me decepciona España, no, me decepcionan los españoles“. Y se lo decía a Losantos sin preguntarle, con resignación, con la idea de que los que le estuvieran escuchando fueran los agentes del FBI dispuestos a mantener que, ojo al dato, cualquiera de nosotros podríamos tener un parecido defendible con Bin Laden.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Mª TERESA CAMPOS CON 'LOS PECOS' EN TELECINCO

“Qué aburrimiento. Se ve obligada Maritere a dar la cara en este tipo de programas de corta y pega audiovisual, sobre todo desde que la fiascó con su mirada 'celulítica'. Algo tremendo. Qué temática. Los fans. El fenómeno 'fan'. De Luis Mariano a Bisbal, el tema desborda a cualquiera. Tanto que rescata Maritere a Los Pecos en un ejercicio de morbosa resurrección. Háblame de ti, de tu ansiedad... ¿Relevo generacional? ¿Quién coño ha dicho eso?.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS ORIGINALES DE “LA ESCOBILLA NACIONAL” SON MÁS FRIKIS

“Advirtió nuestro canario flauta Papitu: «¡Ay! Los personajes originales, los de verdad, son más freakies que estos de risa». O sea, que la parodia de la Patiño, la Esteban O Peñafiel se queda corta, porque no hay guionista en el mundo que pueda superar el freakismo que los de verdad consiguen. La óptica de Papitu quizá venga deformada porque es un gran consumidor de Polònia y espera de este mismo elenco la misma mordida, tan profunda y a la vez tan lúcida.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“A modo de presentación, Llácer dijo que el programa ”ofrece todo aquello que más une a los españoles: la envidia, el cotilleo, el despelleje y la calumnia“. No es para tanto. En realidad se trata de una burda caricatura de los programas del corazón, con los famosos y famosetes grotescamente recreados por imitadores disfrazados. Ya se pueden imaginar: actores que, caracterizados con diferente fortuna, interpretan el papel de Mariñas, Lydia Lozano, María Patiño...”

JAVIER P. DE ALBÉNIZ “EL DESCODIFICADOR” (WORDPRESS) - Crítica completa

UNA “BUENA” APUESTA PARA MANDAR A EUROVISIÓN

“Nunca pensé que podría decir esto, pero este año hay una apuesta mejor que la de Anabel Conde para mandar a Eurovisión. Se trata del grupo L' Femme y su tema 'El camino'. Invito a todos los acérrimos fans de Corales Segovias, Lorenas, Venus, Ainhoas, Chimos Bayos, ( y Anabeles también) a que se dejen seducir al primer vistazo y oidazo por el vídeo de la canción de este grupo: El problema de mandar a Europa a gente querida por nosotros...”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

Etiquetas
stats