Vídeo El Hormiguero recibió con honores a Luis Tosar, el primer invitado platino de su historia

El Hormiguero recibió con honores a Luis Tosar, el primer invitado platino de su historia
El Hormiguero recibió con honores a Luis Tosar, el primer invitado platino de su historia Antena 3

El prolífico actor ha sido el primero en disfrutar de las ventajas del 'Club Platino', creado por el programa para homenajear a sus invitados más fieles

Entre las novedades que ha introducido 'El Hormiguero' para su nueva temporada se encuentra el 'Club Platino', un selecto grupo compuesto por aquellos invitados que hayan acudido al programa en 10 o más ocasiones. 

El primero en hacerlo, este mismo jueves, ha sido Luis Tosar. El prolífico actor hizo su debut en el formato allá por 2009, cuando acudió a presentar 'Celda 211'. Desde entonces, 'El Hormiguero' se ha convertido en una parada obligatoria para promocionar sus distintas películas. 

Pablo Motos quiso agradecer dicha fidelidad recibiéndole con toda clase de honores. Así, Tosar entró en plató subido a un coche de época, y disfrutó de las distintas ventajas del 'Club Platino', entre las que se encuentra una taza y una silla personalizadas y una tarjeta para abrir "todas las puertas de 'El Hormiguero'". 

A todo ello hay que sumar el vídeo especial que le dedicó el programa, el cual recordaba algunos de los mejores momentos del actor en el espacio producido por 7 y Acción. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba