Estreno de 'UCO' (La 1) "Huye de los tópicos de nuestras series pero le falta ritmo"

La "inverosímil" explicación de TVE a la polémica del himno, el final de la Tribu de Sardá en Telecinco

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE "UCO" EN LA 1 COMO RELEVO DE "ÁGUILA ROJA"

“Intenta huir de los tópicos de las series españolas y parecerse más a los productos de importación. Busca un estilo… Sigue los pasos de 'Desaparecida'. Un guión justito pero aceptable. Un casting desacopladísimo y diseñado para hacer brillar a la vedette Miguel Ángel Solá que en 'UCO' hace un papel especialmente pelmazo. Cargante, excesivo y ridículo. Hacía tiempo que no veía yo un histrión tan pasado de vueltas en una serie. Peca de poco compacta.”

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Solá es un guardia civil hipersensible, inteligente, sereno, razonable, perspicaz... y además viste de paisano. Hay pocos motivos más para felicitaciones. Ni para comparaciones con 'CSI'. Soporífero: después de treinta minutos no ha pasado nada excitante. Mediocres actores secundarios, la plomiza ambientación, el insípido sonido... Y nos centraremos en un guión correcto, pero desajustado, que tarda mucho, muchísimo en adquirir un ritmo interesante.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

"EMBUTIDO PUBLICITARIO" EN LA FINAL DE CHAMPIONS EN ANTENA 3

“Hay que lamentar, y reprochar, a los genios de A-3 ese embutido publicitario que tan implacablemente nos han infligido. . El partido lo respetaron, faltaría plus, pero al acabar el encuentro, inmediatamente, apareció en pantalla la silueta en negro de Paco, el de Los hombres de Paco, pistola en mano, pegando tiros como un descosido. O sea que en lugar del árbitro, parecía como si fuesen los policías de risa de esta teleserie los que pitaban el fin del partido."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA CANCELACIÓN DE "LA TRIBU" DE SARDÁ EN TELECINCO

“Desde el minuto uno, estaba claro que lo que teníamos era un reboot. La palabreja, la última de moda en Hollywood, designa a los remakes que no son exactamente remakes, y que sirven para relanzar una franquicia en decadencia. Son reboots Star Trek, 90210 y María Teresa Campos en La mirada crítica. El problema es que en seguida se fue la Milá y entonces La tribu ya fue un remake como la copa de un pino (con perdón).”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

"LA TRIBU" HABRÍA FUNCIONADO DE HABER SEGUIDO EN VERANO

“Podría haber continuado y deberían haber apostado por ello. El verano esta próximo y, aunque se presentaron como un producto estrella de temporada, no hubiese sido descabellado amenizar las noches más tristes de la tele. De haber continuado. habrían vuelto a enganchar a los espectadores que, descolocados con tanto cambio en la cadena de Fuencarral, ni se enteraron que Sardá estaba haciendo un pseudocrónicas."

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE CRISTAL") - Crítica completa

INVERSOSÍMIL LA EXPLICACIÓN DE TVE SOBRE POLÉMICA DEL HIMNO

¿Es creíble esta versión de TVE sobre los hechos? Los responsables de Deportes de TVE no son recién llegados, ni jovencitos inexpertos, ni gentes venidas del ‘show-business’; son personas que llevan muchos años haciendo este trabajo, que conocen su mecánica, que han transmitido muchos acontecimientos como la final de Copa y que, con seguridad, desde su más tierna infancia han visto miles de ceremonias semejantes, en España y fuera de ella."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

LA COGIDA AL TORERO ISRAEL LANZHO EN TELEVISIÓN

“Los que trabajamos en este negocio mantenemos un continuo debate sobre la exhibición de imágenes violentas. Hasta que una corrida de toros nos permite dejarnos de tonterías.. La cogida a Israel Lancho entraba de lleno en la categoría de lo estupendo: una cornada en el pecho. En televisión abrió numerosos informativos, presentados con frases como "unas imágenes que ponen los pelos de punta".

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba