Vídeo

Iago Aspas cumple su promesa con Broncano y tira 'fardos' para celebrar un gol con el Celta

Iago Aspas, durante su entrevista en 'La Resistencia'

Redacción

Borja Iglesias ya no es el único futbolista de LaLiga que ha celebrado un gol siguiendo las sugerencias de David Broncano. Anoche se unió al delantero del Betis Iago Aspas, estrella del Celta, que celebró su tanto al conjunto bético haciendo como que arrojaba unos fardos de droga al mar, tal y como el presentador de La Resistencia le propuso durante su entrevista la semana pasada.

La escena ocurrió en el minuto 70 de encuentro, cuando el capitán celtiña anotó el penalti que en ese momento daba el empate a su equipo -el Celta acabó perdiendo 2-1-. Tras marcar la pena máxima, Aspas se fue al fondo e hizo la celebración que pactó con Broncano de entre las cinco que le dio a elegir el presentador.

Más allá de la de los fardos, el cómico también le sugirió imitar a uno de los exhumadores del cadáver de Franco; al alcalde de Vigo, Abel Caballero, poniendo las luces de Navidad y haciendo la peineta al alcalde de Nueva York; que cogiera a uno de sus compañeros de equipo e imitara el conocido vídeo de “los perros follando”, todo un clásico del programa; y que hiciera un gesto de sorpresa como si acabara de ver el contenido de la caja de La Resistencia.

“Te dejo elegir entre la de la caja y la de los fardos”, dijo entonces Aspas. “Hombre, la de los fardos”, respondió Broncano sin dudar. “Esa puede ser, como homenaje a mi tierra”, bromeó el '10' del Celta, que finalmente cumplió su palabra.

Igual que hizo Borja Iglesias allá por el mes de marzo, cuando 'El Panda' celebró uno de sus últimos goles con el Espanyol haciendo como que conducía un coche, tal y como le había prometido a Broncano en apoyo a la iniciativa 'Un coche para Ponce'.

Etiquetas
stats