Ficción internacional Ian Somerhalder seguirá ligado a los vampiros en TV: ahora luchará contra ellos en Netflix

Ian Somerhalder
Ian Somerhalder GTRES

El actor, que durante 8 temporadas protagonizó Crónicas vampíricas en The CW, ficha por la plataforma de streaming para encabezar el reparto de la serie V-Wars

A pesar de que 'Crónicas vampíricas' llegó a su fin hace más de un año, Ian Somerhalder seguirá ligado al mundo de los vampiros en televisión. El actor, que durante 8 temporadas protagonizó la ficción de The CW en la piel de Damon Salvatore, ha fichado por 'V-Wars', el drama vampírico que tiene en marcha Netflix

Según informa The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming ha encargado 10 capítulos de esta serie, adaptación de las novelas y cómics homónimos de Jonathan Maberry. Somerhalder dará vida al doctor Luther Swann, cuya vida cambiará por completo cuando una misteriosa enfermedad transforme a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se le alimenta de otros humanos. 

A partir de ese momento el tiempo correrá en contra de Swann, que deberá buscar una solución mientras que la enfermedad se propaga, y con ella, el número de vampiros empieza a crecer. Todos ellos liderados, a su vez, por Fayne. 

William Laurin y Glenn Davis, creadores de la serie 'Missing', serán los showrunners de 'V-Wars', cuyo primer paso para llegar a la televisión se dio en 2014, aunque no ha sido hasta ahora, de la mano de Netflix, cuando el proyecto ha cogido forma de manera definitiva. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba