Declaraciones Iker Jiménez y la razón de las cuestiones 'tabú' en 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez
Iker Jiménez

El presentador ha asegurado que "claro que existen" este tipo de contenidos en el programa que conduce en Cuatro. Sin embargo, ha explicado que "aunque haya libertad a nivel social, sigue habiendo temas que no se pueden tratar todavía"

'Cuarto Milenio' es un programa que aborda la investigación tras distintos sucesos paranormales. Iker Jiménez, su presentador, ha reconocido en su blog El cierre de Iker, que existen "temas tabús" que no puede abordar en el espacio de Cuatro.

El conductor apela para ello al "gran temor humano" que suscitarían estas revelaciones, motivo por el que, según el comunicador, no se emiten ni se investigan en su programa: "Los periodistas siempre me hacen la misma pregunta, me preguntan cuáles son los temas tabús. Claro que existen, pero hay un gran temor humano, porque uno no puede poner en peligro ni al equipo ni a nadie que me rodee", escribía.

"Aunque haya libertad a nivel social, sigue habiendo temas que no se pueden tratar todavía", continuaba, solo para agregar que él solo quiere "Ser aquel niño inocente que quiere contar el bien".

Para finalizar, siguiendo el misterioso tono de espacio, concluye que "Nosotros seguiremos investigando aunque el miedo sea más terrorífico que las historias que contamos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba